Jump to content

TAPA MATRICULAS


Cervantes

Publicaciones recomendadas

Creo que es interesante el tema, de hecho si se hace yo quiero! :D

 

En la comida del sábado de la KDD Gallega, que es donde nos juntaremos más, lo consultaremos con los Asistentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que es interesante el tema, de hecho si se hace yo quiero!

 

En la comida del sábado de la KDD Gallega, que es donde nos juntaremos más, lo consultaremos con los Asistentes!

Buena idea.

 

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Hola Pepe, supongo que recordarás que cuando tuvimos el honor de que nos visitaseis tú y Korg en el PRC CORUÑA, me comentaste esto mismo y, me pareció en aquel momento muy buena idea. Mejor idea todavía me parece que se comente el tema en la Quedada Gallega en Villalba (Lugo), pero de todas maneras te diré que yo sí estoy interesado en adquirir uno.

 

Saludos y nos vemos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es interesante el tema, de hecho si se hace yo quiero!

 

En la comida del sábado de la KDD Gallega, que es donde nos juntaremos más, lo consultaremos con los Asistentes!

Buena idea.

 

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Hola Pepe, supongo que recordarás que cuando tuvimos el honor de que nos visitaseis tú y Korg en el PRC CORUÑA, me comentaste esto mismo y, me pareció en aquel momento muy buena idea. Mejor idea todavía me parece que se comente el tema en la Quedada Gallega en Villalba (Lugo), pero de todas maneras te diré que yo sí estoy interesado en adquirir uno.

 

Saludos y nos vemos en breve.

Hola Marcos lo hablamos em Vilalba, se trata de sondear los componentes del foro/club interesados para ver qie se puede hacer.

Nos vemos ya mismo mi hijo y yo llegamos el sabado a la mañana.

Saludos cordiales

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si hay bastantes interesados...se podría proponer como merchan del foro/club y ver si pueden encontrar alguna empresa colaboradora o sacar precios buenos si se hace una buena tirada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De piedra me quedo ! No habia leido esto hasta ahora! Yo llevo ya el portamatriculas,y mas de uno por aqui me ha preguntado "que es esto",porque supongo que soy el unico propietario de un B5 en Rumania con este tipo de portamatricula :busted_cop:

Entonces pregunto : como ha quedado esto del tapamatricula? Porque os juro que si se hace y compro,voy a llevarlo al menos en la matricula delantera unos dias por aqui !!

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Aunque me quedo con la esperanza de poder llevarlos en una kdd nacional española...:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.