Jump to content

No me aclaro con los leds de matrícula


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Abro y no encuentro por ningún lado el conector de las luces de matrícula, lo único que he encontrado es lo que os enseño en las fotos, un conector que de hecho lo quito y no pasa nada, es decir, siguen luciendo las luces de matrícula y la apertura del maletero también rula, los pilotos traseros también :conf:

post-23935-0-61213400-1333810758.jpg

post-23935-0-20970900-1333810907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañero a qué tornillo te refieres, si quito el tornillo sale el plafón claro, pero no sé qué tiene que ver con lo de buscar el conector para ponerle la resistencia. Dentro del plafón ya puse resistencias, pero se terminan achicharrando y dan fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, fallo mío.

Pero no lleva conector, son cables sin mas que salen del plafón.

En un post que abrió sergi_ser no hace mucho se lo explicaron detalladamente que cables coger, incluso creo recordar que se hizo un post explicativo para poner las resistencias.

Pero no iba ningún conector.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que tengo el conector, pero he hecho pruebas metiendo el cable pelado haciendo combinaciones y me sigue dando fallo el FIS. igual no han hecho contacto. El conector es este y tiene 4 cables: marrón/gris/marrón/marrón-negro, a veces haciendo pruebas hago accionar el motor de cierre del maletero. ¿a qué cables va la resitencia? en la foto sale la resistencia que me vendió el compañero Xavi10. Gracias!!

post-23935-0-80763900-1333820202.jpg

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo después de mucho leer saco la conclusión de que hay que le resistencia va al marrón y al gris de arriba de la foto, pero parece ser que la resistencia de 10W39Ohm NO es válida para las berlinas, no tiene sentido que varie de avant a berlina , pero... :conf:

 

 

Esta puede ser la solución?? http://www.ebay.es/itm/Gold-Tone-Aluminum-Casing-Resistor-100W-Power-33-Ohm-5-/320881642047?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab6094a3f#ht_1763wt_1187

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo después de mucho leer saco la conclusión de que hay que le resistencia va al marrón y al gris de arriba de la foto, pero parece ser que la resistencia de 10W39Ohm NO es válida para las berlinas, no tiene sentido que varie de avant a berlina , pero... :conf:

 

 

Esta puede ser la solución?? http://www.ebay.es/itm/Gold-Tone-Aluminum-Casing-Resistor-100W-Power-33-Ohm-5-/320881642047?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab6094a3f#ht_1763wt_1187

 

Yo creo que va a ser que si

 

Yo compre dos resistencias de 50W y 33 ohm, y con una solo me seguia el fallo :ranting2:

Las pusimos en paralelo y adis fallo.

Al poner las dos resistencias en paralelo se hace una como la que comentas (eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rotty, a ver si alguien me lo confirma y me la compro. Que no veas el pastón que llevo ya gastado en los p--- leds de matrículas: dos juegos de leds, uno con canbus, una resistencia, dos plafones leds canbus... y nada de nada!

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty pero el tuyo es un avant, no se sabe por que pero no es igual en los avant que en los berlina.

Hablo de lo que he leido por aqui y de las conclusiones que se han llegado.

 

Leds 1

Leds 2

 

A ver si alguno de estos post te guian un poco.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rotty, a ver si alguien me lo confirma y me la compro. Que no veas el pastón que llevo ya gastado en los p--- leds de matrículas: dos juegos de leds, uno con canbus, una resistencia, dos plafones leds canbus... y nada de nada!

 

 

Berlinés!!!! te los corto, yo te los corto!!!! jajajaja

 

 

Pues no he dado guerra con las dichosas resistencias jajajaja, a ver no te puedo confirmar con las de 50W y 33Ohm en serie pero te confirmo que BlueRS, WAJE y yo llevamos una de 100W y 33Ohm y perfecto, asi que no tengas problemas ni dudas ni nada jajajaja, te contesto también a que cables cortar o eso ya lo has pillado?!?!

 

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rotty, a ver si alguien me lo confirma y me la compro. Que no veas el pastón que llevo ya gastado en los p--- leds de matrículas: dos juegos de leds, uno con canbus, una resistencia, dos plafones leds canbus... y nada de nada!

 

 

Berlinés!!!! te los corto, yo te los corto!!!! jajajaja

 

 

Pues no he dado guerra con las dichosas resistencias jajajaja, a ver no te puedo confirmar con las de 50W y 33Ohm en serie pero te confirmo que BlueRS, WAJE y yo llevamos una de 100W y 33Ohm y perfecto, asi que no tengas problemas ni dudas ni nada jajajaja, te contesto también a que cables cortar o eso ya lo has pillado?!?!

 

 

Un saludo compi

 

En serie no, fue en paralelo

 

Yo creo que con la de 100w y 33ohm tiene que ir bien

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober4 tío, es que vaya telita con los leds ehh?? Los cable que hay que cortar creo que son los dos de arriba de la foto, es decir, el marrón y el gris. Nada, me pillo la del enlace de ebay este http://www.ebay.es/itm/Gold-Tone-Aluminum-Casing-Resistor-100W-Power-33-Ohm-5-/320881642047?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab6094a3f#ht_1763wt_1187 y cuando me lleguen... como a final de mes con suerte jajaja te pregunto si tengo dudas. Gracias a todos!! :notworthy:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serie no, fue en paralelo

 

Yo creo que con la de 100w y 33ohm tiene que ir bien

claro rotty!! En Paralelo sacas los 100w con las de 50w en serie no, de ahí que no sepa si en serie daba fallo, yo llevando la de 100w no da error, ni a enrique, ni a emilio, asi que Berlinés ..... DESEANDO QUE CONTESTES CON EL BRICO jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.