Jump to content

No me aclaro con los leds de matrícula


Berlinés

Publicaciones recomendadas

pues vaya historia que teneis, yo llevo led en los plafones de la matricula que ya incorporan la resistencia, el forero javito me los pidio, el de javito un B7 berlina y el mio como sabeis un B6 berlina tambien.

 

Quijote, te digo lo mismo que SERJIO

 

Los B7 tenemos ese gran "defecto", tooooooooooooodos los anuladores de error de los porta matrículas o esas resistencias acopladas en los portas no dan con la tecla (al menos que yo sepa) ASI que la única solución por ahora es la resistencia a parte thumbsup.gif

Gober4 que esa clase no me la perdí :harhar:

Pero dice que a javito no le dan fallo en su B7

 

Para los primeros B7 creo que también valen (pero ya te digo que esos plafones con "resistencias" o no duran un cagao por el calor o no valen para la gran mayoría) Sino cómprame 50 y si dan fallo las pagas tu harhar.gifharhar.gifharhar.gif

 

 

Mañana espero verte fisch.giffisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues vaya historia que teneis, yo llevo led en los plafones de la matricula que ya incorporan la resistencia, el forero javito me los pidio, el de javito un B7 berlina y el mio como sabeis un B6 berlina tambien.

 

Quijote, te digo lo mismo que SERJIO

 

Los B7 tenemos ese gran "defecto", tooooooooooooodos los anuladores de error de los porta matrículas o esas resistencias acopladas en los portas no dan con la tecla (al menos que yo sepa) ASI que la única solución por ahora es la resistencia a parte thumbsup.gif

Gober4 que esa clase no me la perdí :harhar:

Pero dice que a javito no le dan fallo en su B7

 

Para los primeros B7 creo que también valen (pero ya te digo que esos plafones con "resistencias" o no duran un cagao por el calor o no valen para la gran mayoría) Sino cómprame 50 y si dan fallo las pagas tu harhar.gifharhar.gifharhar.gif

 

 

Mañana espero verte fisch.giffisch.gif

Creo que en todos los B7 dan fallo e incluso en los últimos B6.

Pero para que quieres 50 si tu ya tienes :harhar:

 

Mañana intentare que me veas, si no te mando una foto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un problemilla.... ayer me dice mi primo, oye te fallan las luces de la matricula.

 

 

Me bajo amirar y parecia una discoteca el coche.... parpadeaban las luces seguido

 

Pero no las 2 a la vez ehh, la derecha, luego unos parpadeos la izquierda, se apagaban parpadeaban las 2 a la vez... luego la derecha solo... enserio con lo que alumbran parecia una discoteca...

 

Luego al apagar y encender el coche iban bien

 

 

 

:conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un problemilla.... ayer me dice mi primo, oye te fallan las luces de la matricula.

 

 

Me bajo amirar y parecia una discoteca el coche.... parpadeaban las luces seguido

 

Pero no las 2 a la vez ehh, la derecha, luego unos parpadeos la izquierda, se apagaban parpadeaban las 2 a la vez... luego la derecha solo... enserio con lo que alumbran parecia una discoteca...

 

Luego al apagar y encender el coche iban bien

 

 

 

:conf: :conf: :conf:

¿Son leds?

Pueden estar mal las bombillas, prueba a cambiar la de la derecha a la izquierda y viceversa. Pero antes no te lo hacia, verdad?

O incluso puede que sea una "pirada" del coche, mira si te lo vuelve a hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un problemilla.... ayer me dice mi primo, oye te fallan las luces de la matricula.

 

 

Me bajo amirar y parecia una discoteca el coche.... parpadeaban las luces seguido

 

Pero no las 2 a la vez ehh, la derecha, luego unos parpadeos la izquierda, se apagaban parpadeaban las 2 a la vez... luego la derecha solo... enserio con lo que alumbran parecia una discoteca...

 

Luego al apagar y encender el coche iban bien

 

 

 

:conf: :conf: :conf:

Buenas, como bien te dice sergio es un mal contacto (pero normalmente suele darlo la misma bombilla) al ser LED prueba a poner otras y verás como ya no lo hace ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ok esque no estoy muy puesto en el tema de electronica. Entiendo que cuanto más watios menos se calentara ¿no?

 

El cableado deberia de quedar asi?

 

sinttulofkw.jpg

 

 

 

 

El dibujo la verdad es que PAINT a tope jajaja pero mejor explicado imposible, si compi, eso va ASI no es que se caliente menos concretamente pero si, al expulsar más calor la resistencia sufre menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho como va el rollo pero el golf V he comprado los leds del VI y como daban fallo le puse unos canceladores de fallo y perfect...

 

Y como dato un amigo mio tiene un b7 y llevo a k le pusieran camara y al ir a recogerlo le dijo al instalador k k feo kedaba una luz d cada color y cogio el tio y le puso una bombilla en un moment y perfecto y lleva ya casi un año...

9 pavos le cobro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve yo tengo instaladas estas http://www.ebay.es/itm/261056158577?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y van genial , nada de fallos en el fis. Quedan de muerte. Y la diferencia se nota un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve yo tengo instaladas estas http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 y van genial , nada de fallos en el fis. Quedan de muerte. Y la diferencia se nota un montón.

 

Yo esas las instalé y me dieron fallo también, por eso lo único que me ha servido ha sido poner la resistencia de 100W 33J

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve yo tengo instaladas estas http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 y van genial , nada de fallos en el fis. Quedan de muerte. Y la diferencia se nota un montón.

 

Yo esas las instalé y me dieron fallo también, por eso lo único que me ha servido ha sido poner la resistencia de 100W 33J

 

Cierto, las probé sin arrancar el coche, solo con el contacto. Como podría solucionarlo ? esa resistencia como es? No es cerámica? He leído por ahí que con una cerámica de 330 ohm soldada a cada polo de la bombilla es suficiente, hago esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.