Jump to content

Cambio de look reversible


Gork-a3

Publicaciones recomendadas


Hombre si se quita tan facilmente... aunque yo lo que haria seria comprar una pieza de chapa en desguace, cualquiera, pintarla y dejarla al aire libre un buen tiempo, probaria como se lipia y detalla esa pintura (goma) y como queda... y como sufre el paso del tiempo con lluvia y demas, luego probaria a quitarlo y ver que tal facil es quitarlo y el estado de la pitura debajo, no sabes si el lo ha quitado a las 2 horas de pintarlo... y si lo quitas a los 6 meses lo mismo vete tu a saber que te encuentras debajo... si me convence pues no pierdes nada por hacerselo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado pensando y para pintar los montantes que separa los cristales en un tres puertas, puede ser una buena opcion, sería pintar en negro y luego aplicar la laca transparente brillante que sale por la web también. alguien como yo se anima? si queda mal , en 10 minutos lo tienes quitado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado pensando y para pintar los montantes que separa los cristales en un tres puertas, puede ser una buena opcion, sería pintar en negro y luego aplicar la laca transparente brillante que sale por la web también. alguien como yo se anima? si queda mal , en 10 minutos lo tienes quitado.

 

s2

 

 

Yo me apuntaría desde luego, lo que no es que color y donde aplicarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.