Jump to content

a veces entran mal las marchas 3-a 5-a


alex123

Publicaciones recomendadas

Seguro que es un sincronizado que se te ha jodido porque si los demás cambios entran sin problema es síntoma de sincronizado

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

 

 

Si el sincronizado estubiera mal le rascaria la marchao o incluso, en casos extremos, no podria meter la marcha :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que es un sincronizado que se te ha jodido porque si los demás cambios entran sin problema es síntoma de sincronizado

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

 

 

Si el sincronizado estubiera mal le rascaria la marchao o incluso, en casos extremos, no podria meter la marcha :thumbsup:

es que no rasca ni nada ... es posible que se rompa de un dia para otro y no solo en una marcha ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, o normal es que de sintomas previos.

 

Sabes si tu cambio lleva cables desde la palanca hasta la caja??, creo que no, pero a ver si alguien que lo sepa nos informa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu caja de cambios no tiene pisos, tiene un eje primario (recibe el movimiento directo desde el motor), eje intermediario (transmite el movimiento del eje primario al eje secundario y es el encargado de realizar la relacion de velocidades) y un eje secundario (transmite el movimiento a las ruedas), y, a mayores, hay un eje de marcha atras (que es el encargado de permitir que el veiculo circule marcha atras).

 

Aqui tienes mas datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tenido que cambiar un embrague a un 8P. En los 8L podías ajustar las marchas, que es lo que hay que hacer despues de cambiar el embrague, sino puede pasar lo que te pasa a ti. Edito: Supongo que la primera te entrara bien, porque la metes en parado.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el sincronizado esta jodido siempre joden unos cambios. Otra cosa que se me ocurre es que sea la selectora

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

no creo que sea un sincronizado porque ... me pasa en dos marchas y eso de hoy para mañana no creo que es concronizado se rompa asi de golpe. . . que es la selectora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.