Jump to content

menu oculto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

Necesito alluda de buestra sabiduría.este rinde enchufe el VAG active el menú oculto ,intenté activar el pitido,visualizar nivel de aceite,visualizar el coche al dar marcha tras,etc y nada excepto el menú oculto y no se que active o desactive que el mmi no se enciende ni cuando pongo el contacto ni sin el y tampoco funciona cuando abro con el mando o cierro las luces exteri

ores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También me a pasado que teniendo enchufado el VAG e intentando borrar fallos en dos ocasiones Sono un ruido de unos 2 segundos como el de una batidora .

Y sólo quedó un fallo de radio . También en 2 ocasiones salto el mensaje de arrancar

Que la batería está baja ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada mira el post bricos en la primera pagina tienes el indice de las cosas de nuestro coche y hay un apartado de actualizar mmi y mas y tambien echale un vistazo al post de codificar vagcom, seguro que has desactivado algo, esto del cable lo mismo activas que desactivas y hay que mirar la informacion que tenemos bastante y echarle tiempo y no abrir dos post como has echo, porque por aqui hay mucha gente que desinteresadamente nos ayudan y esto acaba cansando, lo dicho mirarate la informacion y haber si alguno te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un post de

Vicente chesa

Titulado

Ayuda por favor MMI

Igual es lo mismo que te a pasado

PD. No se ponerte el enlace pero buscando en miembros busca en donde te digo

Suerte a mi me paso por pulsar en menú oculto en donde no se debe creo recordar que ponía algo ASI

STAR BOOLADER es la tecla MALDITA

Lo dicho suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aportaciones pero en mi caso a sido de otra manera ..lo explicó por sí le pasa a alguien como ami ..dentro del menú oculto en mmi en directorio le damos y rellenar datos y se pone en proceso como buscando deja una lista y al final ;pres retun; le damos y buala ......

Mi pregunta. Quién sabe que quiere decir cada una de las cosas del menú por ejemplo lo del nivel de aceite etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.