Jump to content

Portapinzas para discos de 312mm!!!


mbjm

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!!

Ya habia comentado en algun post que estaba interesado en encontrar unos portapinzas para poder pasar a discos de 312mm.

He encontrado un chico que me vende unos portapinzas , discos y pastillas 5x112 validos supiestamente para dicha mediea , me dice que provienen de un seat altea!!!

Ahi esta mi duda...seran validos para mi a4???

El me dice que si pero ya he leido que hay varios modelos y no todos son validos para nuestros a4.

Si alguien me pudiera ayudar...

Muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que tu buscaba un 2.5 TDI B7 o un 3.0 TDI y cojete todo el conjunto, si tienes alguno en un desguace cerca aprovecha, en lugar de 312 son 320 y frenara bastante mejor, y ya si cojes tambien los traseros fliparas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que el portapinzas del Altea no te sirva, serían compatibles con coches del chasis golf (a3, leon, etc..)

....Y los de un s4 b5 me valdrian???

Son de 320mm , dos pistones y 4 pastillas por pinza!!!

 

los de un s4 b5 te sirven directos. Habla con maxloko que los trasplantó hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos, si cambias los discos de freno de serie por unos más grandes del modelo siguiente al tuyo. Tienes algún problema en la ITV o hay que homologar o algo? ....

Me explico, yo tengo un A4 B6 1.9 TDI y quiero ponerle los frenos del 2.5 TDI me servirían o que tendría que cambiar, etc .... y con lo de la ITV?

Estoy muy perdido en este tema la verdad.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.