Jump to content

Presentación después de los ultimos cambios


Publicaciones recomendadas

Lauramon, estaba esperando ahorrar mas dinero para cambiar los pilotos traseros y ponerlos led, pero tampoco cambia tanto, en algún momento lo hare. En la parte delantera me gustaria poner luz diurna situados a la altura de los antinieblas.

 

Los xenon es otro cantar, ya que hay que cambiar la leche de cosas y ni tengo tiempo ni sitio para hacerlo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lauramon, estaba esperando ahorrar mas dinero para cambiar los pilotos traseros y ponerlos led, pero tampoco cambia tanto, en algún momento lo hare. En la parte delantera me gustaria poner luz diurna situados a la altura de los antinieblas.

 

Los xenon es otro cantar, ya que hay que cambiar la leche de cosas y ni tengo tiempo ni sitio para hacerlo.

 

Saludos,

Tiempo al tiempo y encima con todo el tinclado que te has metido, con los leds me refiria a los diurnos pero si tambien cuando puedas le vas a poner los traseros, madre mia como vas a quedar el coche, yo voy a ver si compro los botones de los elevalunas cromados porque los que tengo estan desgastados como los restylin no , se si se escribe ASI, y tambien parrillada s6 ya que le he puesto los leds diurnos y paragolpes s6 y la verdar el cambio se nota y es que empiezas y como dices tu no acabas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

El cable es de 6 hilos y yo he conectado 3, para los que tienen los espejos exteriores antideslumbrantes automaticos hay que poner 2 hilos mas correspondiente al derecho e izquierdo.

 

Cable de stagemotion:

Pin 1---- +12 v bajo llave.

Pin 2---- Masa

Pin 3 ---- Marcha atras. Central de abordo (conector de 32 pines color gris Ping 9)

Pin 4 ---- Retrovisor

Pin 5 ---- Retrovisor

Pin 6 ---- Pin 1 conector 12 pines en el plafon delantero de luz interior.

 

Manual del brico:

http://www.scoty.de

En el apartado workshop

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.