Jump to content

BATERIA KO ,


Publicaciones recomendadas

Aver si me echais un cable con la duda de la radio

Resumiendo

Bateria ko :ranting2:

resultado:

- centralita de airbag achicharada

- radio no marcha

y de momento no se que mas

 

En el a4 b5 de la parienta

Tras un periodo de inactividad largo.... meses

se chupo la bateria,

lo arrancamos con pinzas..

y eso que fue Una varta f9 (90a y 750)

pos no llego a los 2 años :frusty:

pero no carga demasiado al circular.(procedemos al cambio)

supongo que la alarma fue la causante del agotamiento de bateria

porque no habia dado fallo antes

Por supuesto se cepillo la centralita de airbag

(despues lei que hay que tratar de no tirar de bateria gastada... por que alimenta a la centralita arrancando y te la puedes cargar :wacko: )

total que la desmonte y envie a reparar (famoso fallo 65535 del Airbag )

 

pero al cambiar la bateria, que por cierto puse una Tudor de 95a y 850

sobrada va ahora

 

DUDA, ahora la radio de serie no se enciende nada de nada

que ha pasado

¿se puede descodificar la radio al quedarse sin bateria? :shocked:

se tardo menos de 2min en reconectarla

y antaño cuando se cambio no paso ningun fallo de los de ahora

es una duda que me ronda antes de desmontar todo aver si se solto algun cable

 

Aprendida la leccion no ahorro en bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no haya habido problema otras veces no quiere decir que no lo hayas tenido en esta ocasión, en todos los coches que como estos tienen mucha electrónica, recomiendan no ponerlos en marcha con pinzas y en el caso de tener que hacerlo porque no haya otro remedio, dan unas pautas para minimizar los riesgos de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsito, si quitas los bornes, hay que meter código en la radio, pero esta siempre se tiene que encender. En mi coche cuando he quitado bornes, siempre me ha tocado meter el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCION A LO DEL CODIGO

 

LO MALO ES QUE A MI NO SE ME ENCIENDE SIQUIERA Y NO ENCUENTRO EL FALLO

 

Introducir el código anti-robo

 

El siguiente es el procedimiento para volver a activar la radio, si la pantalla muestra "seguro". Es importante que el procedimiento se siguió en el orden correcto.

 

Encienda la radio. La pantalla de la radio muestra "seguro".O"SAFE"

Pulse el botón FM2 y RDS simultáneamente y mantenga presionado hasta "1000" aparece en la pantalla. Suelte los botones. NO pulse estos botones de nuevo, de lo contrario la radio tendrá en cuenta "1000" es el código.

Usar botones de memoria 1 ... 4 para entrar en el número de código de cuatro dígitos de su tarjeta de radio. Botón Preset 1 corresponde a la primera tecla numérica, el preset 2 se corresponde con el segundo dígito, etc Cada pulsación del botón el número en 1.

Una vez que el código que se muestra en la pantalla es correcta, pulse el botón FM2 y RDS simultáneamente y mantenga presionado hasta que la palabra "SAFE" aparezca en la pantalla, a continuación, suelte los botones.

La radio tiene que desbloquear, poder ser utilizados poco tiempo después.

Si un código incorrecto, la palabra "SAFE" aparece, en primer lugar y luego parpadea continuamente. Puede repetir los pasos anteriores para desbloquear la radio una vez más, el número de intentos se mostrará en la pantalla. Si un código incorrecto otra vez, que la radio se bloquea durante una hora aproximadamente. Después de una hora - la radio tiene que estar encendido y la llave debe permanecer en la cerradura de encendido - si la pantalla se apaga, el que puede repetir el procedimiento anterior para abrir de nuevo. El ciclo - dos intentos, una hora lock-up - sigue siendo válida.

Si usted pierde su código de radio, comuníquese con su concesionario Audi.

Nota: Algunas radios del mercado europeo de conciertos tienen un botón de TP en lugar del botón FM2, por lo que la descripción anterior con esas unidades sería necesario pulsar el TP y los botones de RDS de forma simultánea.

 

OBTENIDO DE LA PAG

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la radio

concert1 venia en el coche de serie y lo compre de segunda mano

el codigo ni p.... de donde estara

te cobran el la audi por dartelo. No es denunciable :busted_cop:

Porque el propietario del vehiculo no tiene los codigos de su vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda put*da tio!

 

yo a la que me da problemas la batería la cambio, porque tarde o temprano terminas por arrepentirte de no hacerlo antes....

 

no te puedo ayudar demasiado en tus dudas, pero a ver si tienes suerte y lo solucionas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.