Jump to content

Compañias telefonía


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Lo del numero de cuenta Orange lo esta haciendo para evitar que la gente les use para amagos de portabilidad. Te cobran 30 euros que después te descuentan, eso si, si cancelas la portabilidad te quedaste sin 30 euros.

 

Aja, entonces tengo q dar numero cuenta y todo y si hago la portabilidad me lo descuentan en el precio del telefono y sino pierdo esos 30 euros como si fuera una fiabilidad? Pero que me digan esos precios q llame hace 1 semana no es normal por esos moviles no?

 

Yo lo que quiero es hacer amago de portabilidad a otra compañia y luego que vodafone me oferte un telefono de ese tipo con la tarifa plana q me convenga. El problema es que aunque mi madre es la titular de las 4 lineas en la cual entra mi telefono el unico telefono que no tiene permanencia ahora q acabo este mes es el de mi madre y yo quiero cambiar el mio

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hasta cuando creeis que orange y yoigo seguiran dando terminales?Es que me queda un mes de permanencia,seguro que me arriego y hago portabilidad por internet a yoigo y cojo la tarifa que me convenga,con el movil que me guste e intentare cuando me llame vodafone para la contraoferta sacarle el s2 lo mas bajo posible.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que sigue este hilo detenidamente yo he hecho varios amagos de portabilidad, pero la cosa se esta poniendo malilla. Y digo yo no sería lo mejor actualmente, comprarse uno libre en vez de por ejemplo atarte a una compañia orange delfin 30 durante 24 meses es decir te va a costar 720€ más a lo mejor te piden 250 euros por el terminal; o sea pagaríamos unos 970 € y atados 2 años a ellos?? Vale llegados a este punto, ellos te dan servicio pero a que precio?

 

No sé si me habré explicado bien .... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que yo pegue el pelotazo el pasado mes de noviembre, pues menos mal porque parece que el chollo se acaba.

Tres líneas de contrato en casa con movistar, entre las tres un gasto medio mensual de unos 45€, amago de portabilidad, comerle la cabeza a la que te llama, volver a llamar para liarles otro tanto, llamar desde otro número porque los muy cebrones cuando has aceptado las condiciones te fichan el número y aunque llames no te lo cojen, palabrita del niño de la puebla, seguir insistiendo y negar todo lo dicho, el caso es llamar varias veces, comprobado que cada uno que se pone te cuenta una versión diferente de los hechos, rara vez coinciden, lo flipo, entonces voy probando y al que más le saco, con ese me caso.

Para hacer esto hay que tener una paciencia franciscana y algo de tiempo muerto, esto último lo saque de donde no lo hay, resultado, dos iPhone 4s por 150€ cada uno, y un samsung galaxy by the face.

Preferí pagar esa cantidad por los smartphone de la manzana mordida, a cambio de una tarifa de tan sólo 15€, por una superior a 50 pavos, me los regalaban... :innocent: :innocent:

Fue una semana dura de negociaciones, pero confieso que soy un enfermo consumista y sobre todo necesito de esta tecnología para mantener mi ego en buen estado, amén de poder presumir con los colegas del barrio.

Aunque en realidad, mi historia es sencilla y carece de interés, tan sólo hay que rebuscar un poco en los foros especializados, pera descubrir verdaderas tesis doctorales de como exprimir al máximo a las pu**as compañías telefónicas, alunizante los manuales para multiplicar por X los puntos para canjear terminales, parece ser que las operadoras de han cansado de toda esta trama...¿que será lo próximo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en vista de esto he comenzado los pasos para pillarme el galaxy s2 por 200 euros libre y a estrenar segun el vendedor, si luego no me covence lo que recibo sino me engañan me devolverian el dinero y solo perderia lo que costase devolver al vendedor el movil

 

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entren en segundamano y sobre todo para comprar productos, yo como dije me habia pillado un movil al ya no ofrecer las compañias moviles gratis como antes y me han estafado sobre todo no os fieis de este vendedor aunque aqui pone un nº de movil y un nombre y la vendedora q te manda el email es otra y al parecer haces el pago por google checkout, un tipo como de paypal que t retienen el dinero hasta q aceptes el producto y sino lo aceptas t lo devuelven pero al parecer si son anuncios falsos el dinero va directo al vendedor

 

Aqui os pongo el link del producto q supuestamente compre y que no recibi y el cual la vendedora no responde hoy a mis emails q anteriormente si los hacia http://www.segundamano.es/vi/31053386.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyy alma de cántaro, yo cuando vi que te salía tan barato.... Olía mal desde el principio.

 

Bueno siento lo que te ha pasado, supongo que como poco tendrás que denunciarlo.

 

Yo cuando salieron estuve buscando por la red un iPhone 3Gs y me encontré ofertas muy atractivas, incluso pagando contra reembolso, pero nadie regala nada.

 

Lo compre 200€ menos que su precio oficial, pero recogiendo, probando y pagando en mano.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyy alma de cántaro, yo cuando vi que te salía tan barato.... Olía mal desde el principio.

 

Bueno siento lo que te ha pasado, supongo que como poco tendrás que denunciarlo.

 

Yo cuando salieron estuve buscando por la red un iPhone 3Gs y me encontré ofertas muy atractivas, incluso pagando contra reembolso, pero nadie regala nada.

 

Lo compre 200€ menos que su precio oficial, pero recogiendo, probando y pagando en mano.

 

Suerte.

 

Si, tengo copia del pago, email supuesto de la vendedora, guardo el anuncio donde vi la oferta y tb sobre todo un email de google por donde hice la transaccion con el nº cuenta donde debia hacer el ingreso y el nombre completo y la direccion de la supuesta vendedora

 

Esperare al lunes haber y sino denuncia al canto ademas tengo familia en la benemerita. Y es que yo recoger en mano no encontre nada barato

 

Gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acércate al banco el lunes a primera hora a ver si pueden retener la transferencia, si la hiciste a través de banca electrónica no pueden retirar los fondos hasta pasados dos días si no recuerdo mal, desde que les llega, infórmate de esto a ver si puedes sacar algo en claro y que al menos no puedan retirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acércate al banco el lunes a primera hora a ver si pueden retener la transferencia, si la hiciste a través de banca electrónica no pueden retirar los fondos hasta pasados dos días si no recuerdo mal, desde que les llega, infórmate de esto a ver si puedes sacar algo en claro y que al menos no puedan retirar el dinero.

 

 

Herodes hice la transferencia a traves de internet aun numero de cuenta supuestamente que me mando google checkout donde hacer el ingreso y eso fue el miercoles por la mañana, de todas maneras ire al banco haber si consigo algo desde alli y sino el siguiente paso hablar con un familiar mio de la benemerita para proceder a la denuncia por estafa

 

Pd: Les mande un mail a google respondiendo a su supuesto correo de google checkout donde ponia datos de la vendedora y el nº cuenta dnd ingresar el dinero que me respondieron enseguida cuando les pregunte cuando le enviarian a la vendedora la confrimacion de pago del producto para que me lo enviara y ahora ayer les mande dos al mismo mail diciendo que no aceptaba el producto para procedieran a la devolucion del dinero y no he recibido respuesta ninguna

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que era muy sospechoso.

 

He visto en el anuncio que hay un nº de móvil para llamar a "Lucas", llegaste a hablar con alguien por ese número? Si no es falso es otro punta de la que tirar para desenredar la madeja, ahora todos los teléfonos tienen un titular supuestamente identificado. El nº de cuenta, si es una española, también te facilitará recuperar el dinero, pero no dejes de denunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que era muy sospechoso.

 

He visto en el anuncio que hay un nº de móvil para llamar a "Lucas", llegaste a hablar con alguien por ese número? Si no es falso es otro punta de la que tirar para desenredar la madeja, ahora todos los teléfonos tienen un titular supuestamente identificado. El nº de cuenta, si es una española, también te facilitará recuperar el dinero, pero no dejes de denunciar.

 

A mi me parecia barato aunque hay varios anuncios con un precio similar de diferentes localidades y lei eso de google checkout y por eso me fie

 

El nº movil no responde nadie aunque no llegue a llamar pero no corresponde ya q pone lucas y la que me mandaba los emails era un nombre de una chica q era el mismo q sale en los datos del supuesto correo de google checkout donde tb esta el numero cuenta

 

El nº cuenta supuestamente es de una sucursal del bbva en pontevedra y la chica supuestamente vendedora es holandesa segun me dijo aunque en la direccion del correo de google pone q vive en vigo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que era muy sospechoso.

 

He visto en el anuncio que hay un nº de móvil para llamar a "Lucas", llegaste a hablar con alguien por ese número? Si no es falso es otro punta de la que tirar para desenredar la madeja, ahora todos los teléfonos tienen un titular supuestamente identificado. El nº de cuenta, si es una española, también te facilitará recuperar el dinero, pero no dejes de denunciar.

 

A mi me parecia barato aunque hay varios anuncios con un precio similar de diferentes localidades y lei eso de google checkout y por eso me fie

 

El nº movil no responde nadie aunque no llegue a llamar pero no corresponde ya q pone lucas y la que me mandaba los emails era un nombre de una chica q era el mismo q sale en los datos del supuesto correo de google checkout donde tb esta el numero cuenta

 

El nº cuenta supuestamente es de una sucursal del bbva en pontevedra y la chica supuestamente vendedora es holandesa segun me dijo aunque en la direccion del correo de google pone q vive en vigo

 

Eso de que había varios anuncios similares en distintas localidades, lo hace más sospechoso todavía, es posible que se trate de la misma persona.

 

Has denunciado el anuncio en Segundamano.es?

 

Yo iría hoy mismo a denunciar por estafa, aunque es un poco pronto para saber si lo es o no, pues que no te haya contestado todavía, en sí, no quiere decir gran cosa, aunque todo apunta a ello. Con la denuncia iría a primera hora del lunes a tu banco para ver si se puede parar la transferencia o solicitar su bloqueo en la cuenta de destino. Creo que para tener una cuenta aquí, hay que tener un domicilio y si es así, no des por perdida la pasta.

 

Seguramente hay más víctimas del mismo timo, si pudieras contactar con alguna, se le podría imput*r un delito por varias faltas continuadas de estafa. Hay muchos que se dedican a eso y que en cuanto reciben la denuncia se arrugan y devuelven lo estafado. Hay que darle leña a esta gentuza.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.