Jump to content

MONTAR LLANTAS S5 19"


AMCS

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de tato tiempo merodear por las llantas, me he decidido en ponerle un juego de llantas originales en 19" del S5. Alguien las lleva puestas?

 

He visto alguna fotografía en un foro extranjero de un TT igual que el mío y quedan brutales para mi gusto.

 

Le servirán lo ET´S?

 

Saludos!!

 

photo11ha.jpg

 

img0909bs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veo... con lo cual, para la ITV me toca hacer inventos.

Otro detalle que me dará mas problemas puede ser el código de carga, que creo que debe ser 96 mientras en los neumáticos que llevo es 93

 

Quizás puedes pasar con 245 de ancho. Depende del que te toque en la ITV.

El código de carga que llevas es correcto. Es 93 o superior.

Suerte!

 

Por cierto FJFR, preséntanos tu TT... :thumbsup:

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve haré un buen reportaje fotográfico y lo presentaré... es que tan solo lo tengo desde hace unos días y estoy ocupado en labores de limpieza y restauración, soy demasiado minucioso como para presentarlo en sociedad mientras tenga una sola mota de polvo.

 

De todas formas, viendo las joyas que tenéis por aquí el mío pasará bastante desapercibido jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.