Tzintze Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 dóoonde¿? cuándooooo¿? :drooling: Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 hey, como es eso de solo B5? :ranting2: a que hora y donde quedamos tzintze? Responder
Tzintze Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 no sé, tú eres mi invitado de honor, vendrás en La Tanqueta verdad¿? Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 jajaja si, iré en la tanqueta, se nota que tienes ganas de conocerla... Bueno a ver, a las 11 en kinepolis? XD Responder
Tzintze Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 jajaja si, iré en la tanqueta, se nota que tienes ganas de conocerla... Bueno a ver, a las 11 en kinepolis? XD ¿mini kedada solo b5? en principio quería eso roberquattro(llevas la revista del B5¿?), pero también tengo ganas y necesito hablar con electrotelco, lo dicho quedamos a las 11 en Kinépolis y nos pasamos a ver la exposición de coches de lujo del C.C. Tres Aguas :thumbsup: Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 oki, pues alli nos vemos Responder
Tzintze Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Esta manana hemos udo electrotelco y yo a ver los superdeportivos, en breve colgara el companero las fotos que ha hecho, quien se apunta a pasar la tarde en el parking del kinepolis?? Responder
electrotelco Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola chicos, no he podido entrar antes... un anticipo jiji Responder
Tzintze Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 sabía que esa sería la primera, JAJAJAJAJ estás muy mal electrotelco, Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Yo tambien me pase ayer, luego subo alguna foto de las que hice. Pero la mia si son de coches Responder
electrotelco Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 jejjeje bueno, si, tambien hay fotillos de coches..... ahi van! Responder
electrotelco Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 y los llantazos que tiene?... mmm que ricas que estan jajaja precioso el escape con el central en azul.... Responder
electrotelco Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Seguimos!! y para continuar.... lo que mas me alegró la mañana! Si alguna resultase ser del foro (cosa que dudo jajaja) que me envíe un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.