Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Vaya vaya! Menudo despliegue de caballos. Lo que me parece curioso, y para los que no lo sepáis, la página web que sale en los coches es donde curraba JuankyRG. O eso decía, porque lleva mucho sin contarnos su evolución laboral. Después puso un compraventa de coches más asequibles.

Buenas fotos, chavales!

Edito por error en una palabra.

Editado por chemisky
Publicado

Vaya vaya! Menudo despliegue de caballos. Lo que me parece curioso, y para los que no lo sepáis, la página web que sale en los coches es donde curraba JuankyRG. O eso decía, porque lleva mucho sin contarnos su evolución laboral. Después puso un compraventa de coches más asequibles.

Buenas fotos, chavales!

Edito por error en una palabra.

Cierto es. Hablé ayer con Angy y con él a través del msn, pero no le pregunté si trabajaba con ese todavía. Al menos vendiendo coches sí.

Por cierto...que de todos los coches, me quedo con las de dos patas...y sobre todo con la más jamona...ay omá!!!!

Publicado

....

Por cierto...que de todos los coches, me quedo con las de dos patas...y sobre todo con la más jamona...ay omá!!!!

jejejeje :thumbsup: si esque estan tela de ricas... y esa foto tirada ASI como el que no quiere la cosa.... ufff que ricura madre!

20120414121.jpg

20120414122.jpg

20120414123.jpg

que jamones madre!!

Publicado

Jajajajajaja que golfos!! Yo estuve y conocí a commendatore del foro que me metio a ver los Ferraris, por un momento me sentí importante cuando la gente me preguntaba que si era mio!!!

Por cierto hay otra que acudirán casi mas coches que a esta en Mocejon junto a Toledo el día 28 de Abril por si os animáis!!!!!

Publicado

Muy majos los coches no?? y las azafatas jajaja

PD: electrotelco redimensiona las fotos a 1024p porque a 4000x3000 se hace eterna la carga... yo que voy sobrado de Mb de descarga ha sido insufrible... por lo que alguien con una conexion baja se puede morir :hammer2:

Publicado

PD: electrotelco redimensiona las fotos a 1024p porque a 4000x3000 se hace eterna la carga... yo que voy sobrado de Mb de descarga ha sido insufrible... por lo que alguien con una conexion baja se puede morir :hammer2:

Yo lo he abierto con el móvil y me ha fundido las 500mb de tarifa plana. Y nunca había llegado al límite!! jajaja.

Publicado

jajaja mea culpa, que acostumbrado a subirlo a través del facebook, las redimensiona automaticamente, en el imageshark este no lo hace.... y claro, estas fotos de jamonas... como que no las iva a subir al face, que la parienta me daria de hostias hasta en el dni jajaajaj

Publicado

jajaja mea culpa, que acostumbrado a subirlo a través del facebook, las redimensiona automaticamente, en el imageshark este no lo hace.... y claro, estas fotos de jamonas... como que no las iva a subir al face, que la parienta me daria de hostias hasta en el dni jajaajaj

Imageshack si la redimensiona... justo debajo de donde pones el mail para subirlos pone: "Cambiar el tamano de la imagen:" eliges la de 1024 y listo, te redimensiona todas las que subes en ese momento. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.