electrotelco Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Bueno va, ahora si que si... la joya de la corona (de la exposición, claro) Bueno, despues de tanto caballo, nos decidimos a tomar un refrigerio.... y pa casita!!! Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Decir que al r8 le vinilaron las entradas de aire laterales en carbono. Luego subo alguna de los otros coches que había. Un saludo Responder
electrotelco Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 no se porque, pero no me salen.... pruebo otra vez Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Aqui van algunas mías El aston Martín también estuvo expuesto en el ifema en el salón de los coches de lujo. Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Un poco mas cerca Precioso, ese blanco me vuelve loco. Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 El aparcamiento Eso ha sido todo. Responder
chemisky Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Vaya vaya! Menudo despliegue de caballos. Lo que me parece curioso, y para los que no lo sepáis, la página web que sale en los coches es donde curraba JuankyRG. O eso decía, porque lleva mucho sin contarnos su evolución laboral. Después puso un compraventa de coches más asequibles. Buenas fotos, chavales! Edito por error en una palabra. Editado 16 de Abril del 2012 por chemisky Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Vaya vaya! Menudo despliegue de caballos. Lo que me parece curioso, y para los que no lo sepáis, la página web que sale en los coches es donde curraba JuankyRG. O eso decía, porque lleva mucho sin contarnos su evolución laboral. Después puso un compraventa de coches más asequibles. Buenas fotos, chavales! Edito por error en una palabra. Cierto es. Hablé ayer con Angy y con él a través del msn, pero no le pregunté si trabajaba con ese todavía. Al menos vendiendo coches sí. Por cierto...que de todos los coches, me quedo con las de dos patas...y sobre todo con la más jamona...ay omá!!!! Responder
electrotelco Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 .... Por cierto...que de todos los coches, me quedo con las de dos patas...y sobre todo con la más jamona...ay omá!!!! jejejeje si esque estan tela de ricas... y esa foto tirada ASI como el que no quiere la cosa.... ufff que ricura madre! que jamones madre!! Responder
Carras Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Jajajajajaja que golfos!! Yo estuve y conocí a commendatore del foro que me metio a ver los Ferraris, por un momento me sentí importante cuando la gente me preguntaba que si era mio!!! Por cierto hay otra que acudirán casi mas coches que a esta en Mocejon junto a Toledo el día 28 de Abril por si os animáis!!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Muy majos los coches no?? y las azafatas jajaja PD: electrotelco redimensiona las fotos a 1024p porque a 4000x3000 se hace eterna la carga... yo que voy sobrado de Mb de descarga ha sido insufrible... por lo que alguien con una conexion baja se puede morir Responder
chemisky Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Muy majos los coches no?? y las azafatas jajaja PD: electrotelco redimensiona las fotos a 1024p porque a 4000x3000 se hace eterna la carga... yo que voy sobrado de Mb de descarga ha sido insufrible... por lo que alguien con una conexion baja se puede morir Yo lo he abierto con el móvil y me ha fundido las 500mb de tarifa plana. Y nunca había llegado al límite!! jajaja. Responder
electrotelco Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Muy majos los coches no?? y las azafatas jajaja PD: electrotelco redimensiona las fotos a 1024p porque a 4000x3000 se hace eterna la carga... yo que voy sobrado de Mb de descarga ha sido insufrible... por lo que alguien con una conexion baja se puede morir jajaja mea culpa, que acostumbrado a subirlo a través del facebook, las redimensiona automaticamente, en el imageshark este no lo hace.... y claro, estas fotos de jamonas... como que no las iva a subir al face, que la parienta me daria de hostias hasta en el dni jajaajaj Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Muy majos los coches no?? y las azafatas jajaja PD: electrotelco redimensiona las fotos a 1024p porque a 4000x3000 se hace eterna la carga... yo que voy sobrado de Mb de descarga ha sido insufrible... por lo que alguien con una conexion baja se puede morir jajaja mea culpa, que acostumbrado a subirlo a través del facebook, las redimensiona automaticamente, en el imageshark este no lo hace.... y claro, estas fotos de jamonas... como que no las iva a subir al face, que la parienta me daria de hostias hasta en el dni jajaajaj Imageshack si la redimensiona... justo debajo de donde pones el mail para subirlos pone: "Cambiar el tamano de la imagen:" eliges la de 1024 y listo, te redimensiona todas las que subes en ese momento. Responder
juanito89 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 chicoss yo quizás me pueda apuntar a la del dia 19 en Fuenlabrada, que nunca he estado en ninguna quedada... en que parte de Fuenlabrada quedais? y hasta que hora se alarga eso? salgo de currar a las 9,30 de Leganes, seguireis estando? saluuuuudoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.