aubegun Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola Juanito!! yo tb trabajo en Leganes y nunca he quedado en una quedada. .Cuando las soléis hacer? un saludo Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pasaros por los PRC de Madrid, el vuestro que os pilla mas cerca es el de Madrid Sur, este jueves realizan uno, la hora de empiece es a las 19:00. Un saludo Responder
duke80 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 chicoss yo quizás me pueda apuntar a la del dia 19 en Fuenlabrada, que nunca he estado en ninguna quedada... en que parte de Fuenlabrada quedais? y hasta que hora se alarga eso? salgo de currar a las 9,30 de Leganes, seguireis estando? saluuuuudoss Hola Juanito!! yo tb trabajo en Leganes y nunca he quedado en una quedada. .Cuando las soléis hacer? un saludo INFO PRC LISTA ASISTENTES JUEVES 19 Nunca nos vamos antes de las 23.00!! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.