Jump to content

Va de taloneras


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

saavedra si tu tienes las molduras del s-line no creo tengas problemas en vender las tuyas y asi compras las nuevas directamente, otra opcion es esperar a que salga alguna oferta por ebay sino tienes prisa.

Ya lo supongo !! jeje Pero no soy muy de vender mis cositas Sline ... jejeje

 

Pero bueno, es una buena opción !!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez tenga las taloneras en casa habrá que probarlo ... la verdad lo que mas me preocupa es la talonera y la moldura de la puerta (voi comprar las del S3) .... esa chapita .. maloserá no poder hacer un apaño jejeje

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes como quedan las molduras:

DSC03597.JPG

 

y aqui hay mas fotos del proceso: http://www.tt-team.de/teamcar/s3seitenschweller.htm

 

Aver, las estriberas yo creo que se pueden recortar, con cuidado cortandolas un poco y dejandolas como las originales S3:

 

iphone360c.jpg

 

iphone357.jpg

 

Hola buenas el problema es que las s-line son muy delgadas, yo había pensado en comerme el hueco por debajo de la estribera si mirais las del s3 son mas gordas para dar cavida al grosor de la talonera, lo acabo de comprobar, pero como dice savedra algún apaño se podrá hacer, el lunes empiezan a pintar las mias, ya comentaré los problemas cuando las tenga puestas.

 

espero que te vengan bien rematadas savedra

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

yo tengo el coche en el taller porque el otro día me lo reventaron en el trabajo y me lo tienen que pintar de nuevo entero, he pillado las taloneras replica junto con el aleron, y mi pregunta es si me rebajan la estribera de la puerta esos 4mm me valen perfectamente, luego con las de dentro como me corre prisa las dejare sin estribera hasta que compre las del emblema s3, me valdría de esa manera para no marearles al los del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Subo el tema de nuevo, acabo de hacerme con unas taloneras replicas y por lo que veo me hacen falta los plasticos de la puerta que hacen la forma de la talonera (8P3 853 959 G GRU y 8P3 853 960 G GRU) y me gustaria saber que grapas habeis utilizado para poner estas piezas y las porpias taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.