Jump to content

Va de taloneras


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Hola. Localicé unas taloneras S3 en ebay que salen en 105€ puestas en casa ... Vamos el precio perfecto pero .. evidentemente no son oem ..

 

son estas:

 

http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?itemId=270937294364

 

 

Y me salieron unas dudas:

 

- Que mas necesito para montarme las taloneras ?? molduras puerta ??

- Alguien las lleva para saber el resultado ??

 

 

Consejooooooooooooo !!!!

 

 

 

 

Aki una fotillo que encontré, aunque es del restyling .. y alguna mas que fuí encontrando .. jeje

 

 

 

talonerasrv9.jpg

 

 

 

8P0853579 GRU Tapa Delantera Talonera Derecha = 8.44€ + IVA

8P0853580 GRU Tapa Delantera Talonera Izquierda = 8.44€ + IVA

A esto habría que rebajar 3-4 mm las tapas bajo-puertas, pues rozan con la talonera al cerrar las puertas.

 

 

Molduras de las puertas s3:

-8p3 853 959 k pvp 33,80

-8p3 853 960 k pvp 33,80

-total con iva 78,42

post-46598-1265887486.jpg

 

 

 

 

Vamos que estoy mas perdido ...

 

 

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fabián, para montar las taloneras necesitas lo que pones sin mas. Es decir, las taloneras, las tapas que van en la parte inferior de las aletas delanteras, molduras de puerta, todas las grapas. Si compras las molduras de puesta no necesitas rebajar. Puedes aprovechar tus estriberas interiores si no quieres montar las de s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia pensado pillarlas esas mismas este mes y estaba buscando informacion tambien, la estriberas de las puertas tenia pensado en rebajarlas haver que tal queda y luego cuando estubieran listas mandarlas pintar con las taloneras, las molduras que pone s3 creo que no hace falta comprarlas aunque no se si luego encajaran del todo bien tengo mis dudas, luego ya seria comprar las tapas y todas las grapas creo que son 10 en total.

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que en principio, necesito:

 

Taloneras, 10 grapas y rebajar las molduras de las puertas para que no rocen ( y ahorrarme 78€ no?) y las chapitas que ponen sline las aprovecho no?

 

 

Es que aún no tengo muy claro como va esto de las taloneras..

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para empezar, no son oem, no se como quedaran...

Segundo yo compraria las molduras de debajo de las puertas porque tienen diferente forma a las q trae el coche de serie y estar rebajando me parece coñazo porque ni de coña quedaria igual q las del s3 y mas q tocaria pintarlas...

Tercero las chapitas te tocara poner las del s3.. porque las del sline quedan como montadas y no quedan bien ademas de pegarlas y te queda medio dedo como "levantadas"....

y por ultimo al ser unas replicas esas taloneras supongo q traera pegamento o m****s de esas.. no las grapas que trae la oem q apenas hace falta mas... salvo unas grapitas q enganchan en la zona donde van los umbrales (lo que pone sline, la chapita...)

un saludo crack y ya sabes lo q necesites q yo ya las tengo montadas hace tiempo :)

Editado por FelixGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para empezar, no son oem, no se como quedaran...

Segundo yo compraria las molduras de debajo de las puertas porque tienen diferente forma a las q trae el coche de serie y estar rebajando me parece coñazo porque ni de coña quedaria igual q las del s3 y mas q tocaria pintarlas...

Tercero las chapitas te tocara poner las del s3.. porque las del sline quedan como montadas y no quedan bien ademas de pegarlas y te queda medio dedo como "levantadas"....

y por ultimo al ser unas replicas esas taloneras supongo q traera pegamento o m****s de esas.. no las grapas que trae la oem q apenas hace falta mas... salvo unas grapitas q enganchan en la zona donde van los umbrales (lo que pone sline, la chapita...)

un saludo crack y ya sabes lo q necesites q yo ya las tengo montadas hace tiempo :)

 

 

ClaaaaRoooo !! eso es por lo que yo preguntaba si alguien las llevaba ya montadas, por que si son "iguales" aunque fueran de fibra, por la diferencia de precio, vale la pena jejeje

 

No me acordaba que tu ya las tenías montadas ...

 

Tu que montastes, taloneras oem + chapas del S3 + molduras de las puertas del S3 no ?? Es que cuanto sale todo eso en total oem ?¿?

 

Que lioooo :shocked:

 

 

 

Por cierto, si lo que roza es poco y me ahorro 78e .. las limaría y pintaría fijo jejeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba en rebajarlo primero y haver como queda y si eso se pintan ala vez que las taloneras y sino convence comprar las originales, y con las molduras de s3 igual porque si toca comprarlas son otros 80 pavos, asi que cuesta mas eso que las taloneras :ranting2:

 

este forero le compro las taloneras al mismo vendedor creo lo que pasa que el suyo es un 5 puertas creo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284280-llegada-de-taleneras-s3-sportback-desde-polonia/

 

aqui salen como las montan aunq no se ve como queda la moldura de s-line http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220020-taloneras-s3-restyling-vs-pre-restyling/page__st__30

 

las grapas supongo seran para el lateral y el tramo de entre la puerta, por debajo se supone que el s3 lleba huecos para atornillar, he leido que hay gente que los atornillaba con tornillos roscachapa, aunque estas taloneras no se si llebaran esos huecos, sino habria que pegarlas para mejor sujeccion digo yo.

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes como quedan las molduras:

DSC03597.JPG

 

y aqui hay mas fotos del proceso: http://www.tt-team.de/teamcar/s3seitenschweller.htm

 

Muchiiiiiiisimas gracias por toda esta info !!!!! Creo que era el empujoncito que me faltaba jaja

 

Una ultima preguntita, las del brico completo de como se montan, son originales no??

 

 

Pues mañana voi a mirarme esto seriamente jeje, aún parece que quedan bastante levantadas estas molduras del marco... No se no se jeje, alomejor aun se le puede rebajar algo para que asienten mejor... Jeje

 

 

Lo dicho 1000 gracias tio !!

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes como quedan las molduras:

DSC03597.JPG

 

y aqui hay mas fotos del proceso: http://www.tt-team.de/teamcar/s3seitenschweller.htm

 

Muchiiiiiiisimas gracias por toda esta info !!!!! Creo que era el empujoncito que me faltaba jaja

 

Una ultima preguntita, las del brico completo de como se montan, son originales no??

 

 

Pues mañana voi a mirarme esto seriamente jeje, aún parece que quedan bastante levantadas estas molduras del marco... No se no se jeje, alomejor aun se le puede rebajar algo para que asienten mejor... Jeje

 

 

Lo dicho 1000 gracias tio !!

 

Las del brico aleman supongo que seran originales, estas replicas hace muy poco que se an empezado a ver por ebay, y sobre lo de la fibra una vez montadas ni te vas a dar cuenta de que material son, lo unico malo las piezas que hay que cambiar que eso te tocara sean originales o no.

 

Y sobre las molduras yo tambien habia pensado que igual rebajando, pero date cuenta que hay que quitarlas, luego se monta la talonera alli encima y luego nuevamente la moldura encima por eso creo que levantara asique igual no es cuestion de rebajar, yo cuando las monte esperare a una vez puesto todo haver como queda, pero seguramente habra que acabar cambiandolas si quieres que quede perfecto, un saludo y no hay de que.

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchiiiiiiisimas gracias por toda esta info !!!!! Creo que era el empujoncito que me faltaba jaja

 

Una ultima preguntita, las del brico completo de como se montan, son originales no??

 

 

Pues mañana voi a mirarme esto seriamente jeje, aún parece que quedan bastante levantadas estas molduras del marco... No se no se jeje, alomejor aun se le puede rebajar algo para que asienten mejor... Jeje

 

 

Lo dicho 1000 gracias tio !!

 

Las del brico aleman supongo que seran originales, estas replicas hace muy poco que se an empezado a ver por ebay, y sobre lo de la fibra una vez montadas ni te vas a dar cuenta de que material son, lo unico malo las piezas que hay que cambiar que eso te tocara sean originales o no.

 

Y sobre las molduras yo tambien habia pensado que igual rebajando, pero date cuenta que hay que quitarlas, luego se monta la talonera alli encima y luego nuevamente la moldura encima por eso creo que levantara asique igual no es cuestion de rebajar, yo cuando las monte esperare a una vez puesto todo haver como queda, pero seguramente habra que acabar cambiandolas si quieres que quede perfecto, un saludo y no hay de que.

 

Si, yo creo que me voi lanzar por que... Y lo dejo completito s3 jeje, miro aer que tal queda utilizando lo que tengo, y sinó compro lo que me falta. Que se le va hacer !!

 

 

Saludos y gracias de nuevo. Siendo todos asi (aportando nuestro granito) los foros cojen sentido, y son mas fiables que lo que te puedan contar en el propio conce jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazme caso te tocara comprar molduras s3 (los umbrales la chapita vamos)

y respecto a las de debajo de la puerta... SON DIFERENTES a las q traen de serie por mucho q limeis...la curva es diferente... las del s3 son aposta echas para las taloneras S3 con su misma forma...

Pero bueno ya cada cual q haga lo q quiera, es mi opinión, o se monta bien o no se monta... :thumbsup::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazme caso te tocara comprar molduras s3 (los umbrales la chapita vamos)

y respecto a las de debajo de la puerta... SON DIFERENTES a las q traen de serie por mucho q limeis...la curva es diferente... las del s3 son aposta echas para las taloneras S3 con su misma forma...

Pero bueno ya cada cual q haga lo q quiera, es mi opinión, o se monta bien o no se monta... :thumbsup::hammer2:

 

Pues a gastarse 80€ mas en las molduras de las puertas y de lujo ! Jeje

 

Mañana voi a mirar bien... Aer que pasa jeje

 

Pd: Marcate una fotillo del tuyo !!

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes como quedan las molduras:

DSC03597.JPG

 

y aqui hay mas fotos del proceso: http://www.tt-team.de/teamcar/s3seitenschweller.htm

 

 

con el tema este de la altura, las quiero limar por dentro, para ver como quedan,aunque no creo que queden muy bien pero bueno, porque valen una pasta las S3

 

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.