Jump to content

Decepcion-cabreo Novomotor getafe


Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que tras el cambio de la correa de distribucion, la polea "poliuve" ( que hacia un grilleo ) y el correspondiente atraco de 800 euros, me dan el coche con el paragolpes deslantero mal colocado, se lo comento a la chica que me entrega el coche y su reacion para variar... que eso es normal, que si miro otros coches, que si me han pintado el paragolpes.... perdona!! ¿¿sabre como he traigo el coche?? me empieza a decir que no desmontan el paragolpes... alfinal el perjudicado el de siempre, asi que ahora a perder otro dia para algo tan sencillo como es el hacer las cosas bien. Mi pregunta es: no hay nadie que supervise los trabajos, que esten un poco pendiente de esas cosas... me parece vergonzoso.

 

Perdon por el tocho pero necesitaba desaogarme. Por cierto estaba el coche de algun compañer@ del foro un B6 avant azul, espero que te toque algun mecanico apañao. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que poca etica profesional macho!!! Ruben yo mandaba una queja a Audi España e incluso a consumo pero ya mismo, contando la situacion veras como te llaman y te reciben con la alfombra roja!!! Segun estan las cosas las empresas tiemblan cuando les dan un toque de atencion!

A mi en Alfa Romeo me paso y chico! Mano de santo!!!

Suerte crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben sea donde sea una pena como trabajan, yo el otro dia despues de cambiar la centralita del cambio me dan un papelito con la satifecho que estaba del concesionario, como ya me han echo varias, puse poco satisfecho, pues al dia siguiente el tlfno no dejo de sonar, me falto que me llamara el presidente de audi españa jajajajaja, asi que no te cortes y la correspondiente reclamacion para que vallan aprendiendo, que nos hacen la puñeta siempre y nos callamos y asi nos la dan, conociendote la chica tubo que flipar jajajajajaja, si hay que echarte una mano para ponerlo bien si lo haces tu un toque y lo dejamos perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos fallos son mas frecuentes de lo que deberían por desgracia. Pero me parece después de haber gastado 800€ como mínimo tendrían que pedir disculpas y solucionar si han cometido algún error, no encima que te suelten que es normal. Espero no encontrarme nunca con gente tan incompetente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un familiar,estos de novomotor le entregaron un Audi,con un taco de los de transporte sin retirar,le notaba raro al coche de delante,al llevarlo al taller de confianza,asomaba el taco de transporte naranja en el amortiguador delantero, imagina el cabreo, grúa y a montarles el pollo,pateticos.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.