Jump to content

A alguien le sobra un ecualizador hifi?


Portugues

Publicaciones recomendadas

Hola.Pues eso,que ando buscando algun ecualizador de modulo para equipo hifi...A lo mejor a alguien le sobra alguno por que no lo utiliza y esta arrumbado,o no lo quiere o se deshace de el por espacio.

 

Me da igual marca y estado,siempre que funcione....El tipo de conexion tambien me da igual,Xlc,rca...

 

A ver que me ofreceis...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y eso querido amigo?

 

Yo tengo uno en el salón y va estupendamente, pero para la terraza no necesito ninguno, ¿piensas jugar con el sonido y mejorar lo presente que poseas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si amiguete...lo que me pasa es que se me ha muerto el que poseia...y hasta que me lleguen las piezas para repararlo....me puede dar algo...Es lo qie tiene acostumbrarte a escuharte la miusica en condiciones tras ecualizar una estancia...que despues te suena todo "raro"...

 

Me hice un equipillo de modulos, con aparatos que iban quitando clientes por espaco...y al final mande a la porra la minicadena pija y me quede con el...Esta compuesto por un amplificador Kenwood KA-1030A,un amplificador Pioneer SA-710T,un sintonizador Sony ST-V715L,un lector de cd`s Sony CDP-470,y una pletina Pioneer CT-W205R,y un equalizador Marantz eq 351,que es el que a muerto..

 

Las columnas son 2 SCOTT S-123 y 2 Sony APM 141ES,que para una casa van mas que de sobra...

 

Un Ampli con una pareja la tengo conectada al ordenador,y lo demas,en conjunto,al que acomparaña un MP· Creative zen vision M de 30 gbs con lo que voy mas que sobrado...

 

De momento tengo visto un Kenwood GE-7030,a ver como esta de condensadores y tal,que como esta por fuera,mientras que no le falte ningun boton tecla,me vale...ya me encargare de ponerle mejor aspecto...

 

A ver si alguien tiene algo por casa...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ecualizador a que te refieres, es decir, yo creo que tengo un pre-amplificador con ecualizador, pero solo de bass y treble, es de dos canales (derecho e izquierdo, obviamente) y selector de 4 entradas (tuner, cd, aux y pick-up). es bastante bueno, no encuentro imagenes por internet, pero a ver si le hecho una fotillo, de estilo, es como semi-profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,mr dani.Lo que tu tienes es un amplificador con control de graves y agudos,y yo lo que busco es ecualizador o ecualizador grafico de modulo,para ecuelizar la señal de la musica antes de amplificarla...

 

Poniendo solo el modelo de tu equipo,seguro que te aparece alguna referencia...

 

El ecualizador,suele tener 5-6-7-10-12-14-15-16-20-24-31-50 cortes,que es los pilotots que se ven en algunos con iluminacion o bien en la pantalla grafica que suelen hacer alguna curva,dibujito o parecido...

 

El ecualizador,puede ser de canales independiente,(izquierdo o derecho), o bien mezclado,(ambos a la vez).

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, a este por ejemplo, se refiere nuestro amigo y compañero Portugues:

1tuah5.jpg

 

Al aparato de arriba.

 

La verdad Portugues que llevas razón, hace y mucho una excelente ecualización, aunque seguro que monto uno en la terraza y no me desharía de él tampoco. No creo que valga mucho uno básico siendo nuevo.

 

Mira bien el que quieres no vaya a ser que luego tengas que llevarlo a revisar o te trasteen algo y adios al aparato también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patri...si esos dos aparatos son tuyos...tienes muy buen gusto...Yamaha hace muy buenos aparatos de musica,y Luxman...es una buena marca que monta muy buena calidad...es digamos,coom mcintosh o accufase...

 

Por el ecualizador no te preocupes que lo mirare y probare antes de meterlo en casa,que despues ya se sabe...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo.

 

La verdad es que ese Yamaha lo compré en la época por sus luces, no sabía nada de música y aparatos, el Luxman en conjunto con su amplificador estéreo de 200 W por canal y 700 en mono pudiendo duplicar la potencia con otro amplificador, me lo recomendó una tienda de alta fidelidad en los 90.

 

A su vez como altavoces que emiten ese potente sonido son unos Bose 901 de potencia infinita y sonido directo reflejado con su propia caja de ecualización en cuanto a graves y agudos, que con ese ecualizador sin saber hacen gozar de un genial sonido, calidad y contundencia en toda la sala.

 

En fin, me encanta también el tema, y espero que tú sigas disfrutando igualmente que antes, porque sinceramente, se me estropea a día de hoy algo y no sabría qué hacer y cómo encontrar algo al menos similar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.