Jump to content

Duda valores clima!


almesyt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer estuve trasteando con los codigos ocultos del climatizador

Tengo un a3 1.6 gasolina del 2001 o 2000 (motor AVU)

 

El caso es, que me puse en el canal de la velocidad, no recuerdo si era el 17 o el 27. Comprobando el valor que salia en la pantalla con el del cuadro me di cuenta de que habia bastante diferencia.

 

En velocimetro del cuadro marcaba 120 km/h clavados y en el climatizador me ponia 133. Puede haber tanta diferencia??? que valor es el correcto??

Las revoluciones por ejemplo las marcaba igual los dos, no tengo ni idea si eso es asi o hay algo mal.

 

Ya me direis

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Haz la prueba del radar para ver donde te marca correctamente jajaja.

 

Una posible causa para que haya esa diferencia, podria ser que se te haya trasteado el cuadro de instrumentos. Cuando toque yo al mio, en una primera fase desvirtue el cuentarevoluviones. Saque la aguja sin fijarme en que posicion estaba, y luego al volver a ponerla me marcaba mal, finalmente lo arregle, pero esta es una posible causa para tu problema.

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que es lo curioso...suelo pasar dos veces por semana por un radar que esta a 100 km/h y paso a 100 de marcador y nunca me ha llegado nada. Ni en cualquier otro radar y tengo el coche desde hace tres años..nunca me ha cazado ninguno (toco madera)

El marcador desde que tengo el coche no lo han tocado nunca, y la anterior dueña duda que con sus 55 años se pusiera a toquitear nada.

 

Alguien con 1.6 me podria decir que revoluciones lleva a 120??? Yo creo que eran sobre las 3500 clavadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que me paso como a valentiniam, que toqueteando....pero yo no he llegado a solucionarlo, por problemas de vagancia xD pero se que voy unos 8kmh mas rapido de lo que marca la aguja, y si a esa diferencia le sumas otros 8kmh mas del error normarl del clima... jejeje cuando voy a 100 de marcador, voy adelantando a todos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.