RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 El unico pero que le veo de momento es: 1. No funciona la funcion de "Ver conversaciones nuevas". 2. El foro va muy lento (al menos a mi). A ver si los "jefes" lo pueden mirar. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 El texto poco legible, el color demasiado claro, "Ver nuevos contenidos" no funciona. Una castaña, pero ya estamos acostumbrados a que cada cambio sea para empeorar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dedalo43 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 esta muy bien , he de reconocer que me he asombrado un poco. al conectarme crei que me habia equivocado jeje. felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluesbrother Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Mucho mejor que el anterior. Gracias a los que se lo han currado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume C. Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Hola amigos, hay que ver como ha cambiado, bueno vasta decir que acostumbrarse es siempre más fácil si se para de lo bueno, que lo era, a lo mejor que hay, que lo es. Saludos Jaume C. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume C. Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Hola amigos, hay que ver como ha cambiado, bueno basta decir que acostumbrarse es siempre más fácil si se para de lo bueno, que lo era, a lo mejor que hay, que lo es. Saludos Jaume C. Falta ortográfica corregida, je, je, je,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola no escribí nada sobre la actualización. Esta muy bien pero en el iPad no tengo opciones de escritura como antes y tampoco me deja insertar imágenes ni URL s. Otro detalle que he hachado de menos aunque sea una pegotadilla es que en el botón de pasar páginas de los su foros no se puede ir directamente de la primera página a la última y viceversa. Mi comentario lo realizo para sí se puede ir mejorando el foro no se lo tomen a mal, ya que sigo pensando lo que dije cuando me registre...que es el mejor foro de automocion de internet. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) Insertar fotos y urls si se puede porque yo puedo desde un s2 con tapatalk Y lo d pasar de ultima p᧩na a primera y viceversa sino me engab puedo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 1 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Aaa pero tu dices con tapatalk. Yo no tengo eso. Yo tengo el navegador dolphin browser y no me deja nada de eso jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Pues si en ipad se puede usalo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ya ya se que se puede lo malo es que vale 2 euros y pico y....como que no. Jejeje solo quería saber si es sólo mi iPad o le pasa a más gente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 No vale. Yo lo uso gratis Yo desde android me baje el blackmart alpha de la android market y con ese programa busque el tapatalk 2 y lo baje gratis Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 A sí? Voy a ver si sirve también para este entonces. Gracias compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Si. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues ami no me sirve eso. Habrá que investigar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.