Jump to content

Pintar Parrilla Negra


berenice

Publicaciones recomendadas

Tengo pensado cambiar el marco de la parrilla de cromado a negro,

 

No sé si el marco de la parrilla es una pieza distinta que va separada de la rejilla, o la parrilla es una pieza entera (marco + rejilla).

 

Si alguien lo puede mirar con el ETKA se lo agradecería, tanto referencia como precio. (Mi coche es un restyling del 2010, y es la parrilla NO S-line, es decir la normal)

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé lo que significa "OEM" pero es para saber si puedo pedir sólo el marco negro brillante al conce, he llamado y me han dicho que mi parrilla era solo una pieza, y que salía una referencia del marco solo, pero era para la parrilla del S3 y era cromada, no en negro brillante como la quiero yo.

 

Y no me ha convencido mucho la respuesta ya que por lo que sé la parrilla del S3 y la normal debería ser del mismo tamaño y tener las mismas piezas, solo que con diferente diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé lo que significa "OEM" pero es para saber si puedo pedir sólo el marco negro brillante al conce, he llamado y me han dicho que mi parrilla era solo una pieza, y que salía una referencia del marco solo, pero era para la parrilla del S3 y era cromada, no en negro brillante como la quiero yo.

 

Y no me ha convencido mucho la respuesta ya que por lo que sé la parrilla del S3 y la normal debería ser del mismo tamaño y tener las mismas piezas, solo que con diferente diseño.

 

OEM signfica original, hecho por audi en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.