Jump to content

Alguien me puede dar informacion sobre Neveco


Publicaciones recomendadas

Buenas me quiero comprar un Audi Q3 y he contactado con Neveco , alguien del foro les ha comprado ? porque queria saber si el coche esta desde el primer dia a mi nombre , ya que en los concesionarios que he ido en Madrid me comentan que son km0 , que primero los matriculan a su nombre , y ellos me dicen que no , y la verdad que el precio que me dan es bastante bueno alguien me puede dar mas informacion , si alguno de vosotros les ha comprado el coche me podeis decir si los plazos son los mismos , gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días

 

Yo compré en julio de 2009 un A5 y sin problemas. Otro amigo se compró un A3 e igual. Y no habíamos hablado previamente. Mi descuento fue de un 11,78% sobre el precio del configurador. Yo lo recomiendo plenamente.

 

Un saludo

 

Buenas me quiero comprar un Audi Q3 y he contactado con Neveco , alguien del foro les ha comprado ? porque queria saber si el coche esta desde el primer dia a mi nombre , ya que en los concesionarios que he ido en Madrid me comentan que son km0 , que primero los matriculan a su nombre , y ellos me dicen que no , y la verdad que el precio que me dan es bastante bueno alguien me puede dar mas informacion , si alguno de vosotros les ha comprado el coche me podeis decir si los plazos son los mismos , gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un Q5 en 2009 con Neveco y te puedo decir que todo fue fenomenal. Realmente el pedido del coche lo haces en el concesionario, se pide el coche a fábrica como cualquier otro, tienes tu seguimiento del coche en AudiClass, se recibe, se paga, se matricula a tu nombre y lo disfrutas con un buen descuento, en mi caso cercano al 12%.

 

En ningún caso es km 0. Neveco hace de intermediario y te indica el conce donde te van a aplicar el descuento; eso sí, sólo si vas de su parte y previo abono a Neveco de 100 Euros, que luego te descuentan también del precio final.

 

Lo más fácil es que les preguntes directamente a ellos y te resolverán todas tus dudas.

 

Te cuento todo ésto, no porque sea comercial de Neveco ni nada parecido, sino porque mi experiencia fue totalmente satisfactoria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vengo tarde pero kiero dar mi opinion ke es totalmente negativa. No llegue a comprar con ellos y para nada me parecen de confianza, primero me dicen una cosa, luego me piden los famosos 100 euros ke supuestamente ya no se pedian, lueog no me dan el precio del seguro con ellos, ke ademas te hacia ke el coche saliera mas barato y luego una vez esta todo hecho supuestamente, como de costumbre en todo el tramite, no me llaman nunca, y tengo ke volver a llamar yo, me atiende el mismo de siempre, siempre el me atendia tanto al movil como al fijo, y ni sabia de mi asunto, cuando se lo digo me dice ke bueno ke tiene el precio y demas para el coche pero ke no cree ke me recompren el mio como habiamos hablado y si lo hacen ke no seria al precio ke me habia facilitado INCREIBLE ni se digno a hacer nada y bueno igual me lo compran mas barato de lo ke habiamos hablado pero aun asi me interesa no? pero nada el lo decidio todo y no entiendo bien porke, para mi no son nada profesionales (o profesional porke creo ke esta el solo) y por supuesto no les daria un duro mio ni les pediria nada, me parecen unos autenticos incompetentes y muy muy poco profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.