Jump to content

Luz de un manometro fundido


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, se que os debo unas fotos, cuando tenga tiempo y cuando venga a casa de mi madre las pongo en la presentacion, que en mi casa no tengo inernet.

 

Estoy buscando pero no tengo suerte, necesito un brico de como sacar los manometros, paso a paso porque el de temperatura de aceite esta fundido o mal empalmado o algo. Digo algo porque el otro dia trasteando con la radio se encendio pero otra vez se ha apagado y me gustaria arreglarlo la verdad.

 

Tengo mas problemas, pero bueno estos ya ire solucionando o ire al mecanico porque no se ni por donde empezar, ejemplo;

- la calefaccion no funciona

-Los restrovisores dejaron de funcionar la ragulacion pero el antivaho funciona (ya he canbiado todos los fusibles)

- Limpia trasero no funciona ni hecha agua ni se mueve, los de adelante sin problemas.

-aguja gasolina no marca bien, marca de menos (menudo susto me lleve)

 

y seguro que hay mas pero bueno poco a poco y con buena letra.

 

Se que estos temas estaran tocados pero llevo dos horas buscando y no encuentro nada de lo que me interesa, ya lo siento, me gustaria aver hecho mejor las cosas pero a falta de tiempo "voy al grano"

 

 

 

un saludo y gracias de antemano, disculpen las molestias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, se que os debo unas fotos, cuando tenga tiempo y cuando venga a casa de mi madre las pongo en la presentacion, que en mi casa no tengo inernet.

 

Estoy buscando pero no tengo suerte, necesito un brico de como sacar los manometros, paso a paso porque el de temperatura de aceite esta fundido o mal empalmado o algo. Digo algo porque el otro dia trasteando con la radio se encendio pero otra vez se ha apagado y me gustaria arreglarlo la verdad.

 

En eso no te puedo ayudar, modelo de automovil?

 

Tengo mas problemas, pero bueno estos ya ire solucionando o ire al mecanico porque no se ni por donde empezar, ejemplo;

- la calefaccion no funciona

Seguramente tengas el radiador atascado

-Los restrovisores dejaron de funcionar la ragulacion pero el antivaho funciona (ya he canbiado todos los fusibles)

Comprueba el mando y si le llega corriente

- Limpia trasero no funciona ni hecha agua ni se mueve, los de adelante sin problemas.

Mas de lo mismo, mira la maneta

-aguja gasolina no marca bien, marca de menos (menudo susto me lleve)

Seguramente sea el aforador

y seguro que hay mas pero bueno poco a poco y con buena letra.

 

Se que estos temas estaran tocados pero llevo dos horas buscando y no encuentro nada de lo que me interesa, ya lo siento, me gustaria aver hecho mejor las cosas pero a falta de tiempo "voy al grano"

 

 

 

un saludo y gracias de antemano, disculpen las molestias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar la consola central:https://www.rapidshare.com/#!download|752|2129688731|Consola_central__parte_delantera.pdf|291

https://www.rapidshare.com/#!download|136|2808033701|Revestimiento_para_palanca_del_freno_de_mano.pdf|280

https://www.rapidshare.com/#!download|455|3693359992|Parte_central_de_cuadro_de_instrumentos.pdf|308

 

Respecto a fallos electricos, revisa cables y contactos que con casi 20 años es normal que vayan fallando algunas cosillas

 

La aguja de la gasolina o aforador o contactos del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar, esos pdfs ya me los baje ayer, pero me suena aver visto por ahi un brico y se veia claramente como soltarlos pero bueno parece facil... ya veremos a ver.

 

lo de la gasolina decir que marca de mas, cuando va a llegar a la primera linea roja te quedas sin gasolina :S

el tema electrico... aver si le digo a cun colega que me deje el tester o como se llame por que yo de chispas... jodido :D

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente hay que:

1- quitar los tornillos bajo el cenicero y en la tapa del freno

2- Quitar un par de tornillos que estan cubiertos por el embellecedor del AC, tirando de los mandos y quitando un par de tornillos sale la tapa y ya se ven los tornillos a los que me refiero

3-Desmontar el cambio

4-Subes el freno de mano lo maximo posible y el embellecedor del mimo.

5- retiras el embellecedor de la palanca de cambios y con el saldran los relojes (pero ojo, acuerdate de haber quitado la tira que hay entre el panel central y los relojes, sino la romperas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente hay que:

1- quitar los tornillos bajo el cenicero y en la tapa del freno

2- Quitar un par de tornillos que estan cubiertos por el embellecedor del AC, tirando de los mandos y quitando un par de tornillos sale la tapa y ya se ven los tornillos a los que me refiero

3-Desmontar el cambio

4-Subes el freno de mano lo maximo posible y el embellecedor del mimo.

5- retiras el embellecedor de la palanca de cambios y con el saldran los relojes (pero ojo, acuerdate de haber quitado la tira que hay entre el panel central y los relojes, sino la romperas)

 

quizas vaya ahora mismo a casa a investigar.

lo que mas me preocupa ahora es la calefaccion y el flujo de aire hacia el cristal es bastante flojo por los demas sitios sale bien. pero eso de que no vaya la calefaccion... :( tengo el clima digital, creo que no tiene aire acondicionado... seguro que tendre que quitar todo el salpicadero para cambiar la calefaccion...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si a los demas sitios va bien y calienta y enfria, o bien lo tienes atascado o se soltaron las piezas

no calienta en ingun lado :(

 

peroooo ahroa tengo otro p roblema aun mas gordo! veo que es comun per ono veo fotos ni soluciones aparentes... AGUA EN MALETERO! si señores, otro mas.

 

si alguien me postea el link de otro post con fotos o con bastante informacin para solucionar este problema me vendria de lujo... ya que vivo en el pais chubasco y llevamos 2 dias lloviendo de seguido :D

 

 

 

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a los demas sitios va bien y calienta y enfria, o bien lo tienes atascado o se soltaron las piezas

no calienta en ingun lado :(

 

peroooo ahroa tengo otro p roblema aun mas gordo! veo que es comun per ono veo fotos ni soluciones aparentes... AGUA EN MALETERO! si señores, otro mas.

 

si alguien me postea el link de otro post con fotos o con bastante informacin para solucionar este problema me vendria de lujo... ya que vivo en el pais chubasco y llevamos 2 dias lloviendo de seguido :D

 

 

 

gracias de nuevo.

 

Que se te moja el maletero la parte de arriba de la alfombrilla, o la parte de abajo, de los costados? el coche lleva en la parte de abajo en los laterales unos tapones, si los quitas sale por ahi el agua, te tienes que agachar y debajo del coche, por donde el tubo de escape a la izquierda tiene que haber un tapon y en la otra parte tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a los demas sitios va bien y calienta y enfria, o bien lo tienes atascado o se soltaron las piezas

no calienta en ingun lado :(

 

peroooo ahroa tengo otro p roblema aun mas gordo! veo que es comun per ono veo fotos ni soluciones aparentes... AGUA EN MALETERO! si señores, otro mas.

 

si alguien me postea el link de otro post con fotos o con bastante informacin para solucionar este problema me vendria de lujo... ya que vivo en el pais chubasco y llevamos 2 dias lloviendo de seguido :D

 

 

 

gracias de nuevo.

 

Que se te moja el maletero la parte de arriba de la alfombrilla, o la parte de abajo, de los costados? el coche lleva en la parte de abajo en los laterales unos tapones, si los quitas sale por ahi el agua, te tienes que agachar y debajo del coche, por donde el tubo de escape a la izquierda tiene que haber un tapon y en la otra parte tambien.

 

Un saludo

 

asique hace 20 años cuando salio al mercado este coche ya sabian que entraba agua en el maletero? :S el caso es porque entra? tiene que haber una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.