Jump to content

Ayuda para mejorar luminosidad interior


ganchitos

Publicaciones recomendadas

El tema es que intento mejorar la luminosidad interior y como he leido que le da fallo a mucha gente pregunto ¿si cambio las bombillas de los plafones por leeds da fallo? Es que hay gente que dice que las interiores no lo dan. Y otra cuestion cambié la bombilla del maletero por un leed y vaya m**** no me di cuenta y alumbra hacia delante y en el maletero debia alumbrar hacia un lado. Espero que me lo recojan en el Feuvert ah y este no da fallo segun me dijeron trae una resistencia. Antes de cambiarlo alguien sabe si me valdra para otra luz interior.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, las luces de dentro del coche no dan fallo, yo las cambie todas por unas bombillas de leds y mejora 100%. las luces de matricula me siguen dando dolores de cabeza, compre unas con canbus que en teoria no dan fallo pero si que lo dan.. Por el foro me dijeron que hay una pagina francesa que los venden y funcionan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deal extreme es una buena pagina para comprar todas las bombillas...( para el maletero recomiendo un plakita adesiva mas un adaptador para meterlo en el portalamparas y se saca el cable por las rendijas y se pega la placa por fuera del portalamparas), tambien utilizar el buscador ya que existen mil post sobre esta cuestion y donde se esplica muy bien como cambiarlas y las medidas para cada uno de los portalamparas de plafones guantera ect...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar a todos. Ahora ya tengo claro que las de dentro no dan fallo el problema es que modelo nos vale de quita y pon. Si la ñapa esa queda decente como veo en la foto en que pagina las podemos pedir a ser posible en español.Si alguien sabe el tipo de leed y web para el maletero se lo agradezco.

Saludos

Editado por ganchitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto esta de DX y para hacerla funcionar he tenido que poner una resistencia porque sino se encendia y al momento se apagaba cada vez que abria el maletero. Ahora va perfecta y se nota mucho la diferencia de luz. Aqui dejo una foto de lo que he tenido que hacer para que funcione

post-75848-0-43454800-1334735565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse todo iluminacion led, en los plafones y el kit de iluminacion (pies y puertas) aparte en el maletero puse doble luz (oculta) y este es el resultado:

 

dsc4766.jpg

 

dsc4782s.jpg

 

dsc4781e.jpg

 

dsc4773i.jpg

 

En las fotos la camara coje el tono de luz algo azulado, pero en realidad es blanco puro, no se por que hace ese efecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.