Jump to content

Compra de VAGCOM


victorpf

Publicaciones recomendadas


Si tu conector es Obd cuanto mas moderno pilles el vagcom o sea software y cable en mas sitios podras entrar ya q leera mas modulos del coche. Aunque por 30 euros pìllas un vagcom 11.2 con software 10.6.4 aunque creo vayan ya por el cable 11.9 y software 11.3 o 11.4 pero tendras suficiente con el cable 11.2 q t digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he estado leyendo, me hace falta un cable que acepte el protocolo can-bus, ya que el audi lleva can-bus. He encontrado este en ebay, que es K+CAN, entonces este si me vale no?

 

http://www.ebay.es/itm/150577010984?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4379wt_1270

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira este enlace aki tienes en madrid son serios yo ya e comprado tres http://spaincardiagnosis.es/shop/page/3?sessid=wTP3oH77OZzu2dICnsKry4v7zubnNCoPGxbaIZbOSJO04P6KM4Ke8O3BgseTrDdB&shop_param=

o lo que es lo mismo spaincardiagnosis.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, yo también estoy interesado en adquirir un VAG COM.

He estado mirando varias opciones y en un foro del golf he encontrado un tema sobre vag com chinos (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?146312-Vag-Com-10.6-made-in-China).

Por lo que comentan, parece ser que sea lo mismo que venden en sitios tipo www.spaincardiagnosis.es pero traído directamente de China.

En el foro éste del golf, la gente ha comprado cables en www.aliespress.com. En el siguiente enlace (http://www.aliexpress.com/product-fm/510562292-VAGCOM-VAG-COM-11-8-wholesalers.html) tienen el vag com 11.8.

Yo tengo un A4 B7 TDI 2.0 170 CV del 2007 (creo que es como el tuyo A420TDI), y quisiera saber, o si me podeis recomendar alguna versión en concreto ya que tengo entendido que hay algunas versiones que no son estables. La 10.6.3 creo que funciona bien, pero es que hay tanto dónde leer que a veces me pierdo :wacko: .

Bueno victorpf, a ver si nos hechan una manita :thumbsup:

Por cierto alagar27, el domingo estuve por tu tierra, en concreto en el arenal. (Me encanta esa zona!!! :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien charli a4, pues cuando vuelvas por el arenal me avisas, bueno cuando vuelvas a javea

 

El vagcom yo tengo el 11.2 con software 10.6.4 y para mi coche que es del 2010 es bastante mas q suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien charli a4, pues cuando vuelvas por el arenal me avisas, bueno cuando vuelvas a javea

 

El vagcom yo tengo el 11.2 con software 10.6.4 y para mi coche que es del 2010 es bastante mas q suficiente

 

Gracias alagar27, he visto un cable en eBay que es la versión 11.10 y puedo inslalar la versión de software 10.6.4 + la 704 en español. Es más caro que lo de los chinos pero entrega manuales y codigos de errores (que seguramente ya debo tener), pero supongo que si tengo algún problema me lo podrán solucionar por teléfono, además no me tengo que esperar un mes. En total me saldría por 40 euricos recogiéndolo en mano.

He preguntado al vendedor si puedo instalar las versiones 10.6.4 + la 704 en español y me ha dicho que si. Eso me vendrá bien para saber que significa cada menú ya que el inglés y yo no nos llevamos muy bien :bsh1:

Bueno, gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.