Jump to content

Sillas para niños. Que comprar


setsuko10

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo que comprar una nueva silla al enano de las grandes ya (grupo 2/3)

 

Lo primero es que no hay ninguna que tenga los cinturones de arnes y eso si tienes un guindilla como yo jode mucho. Estoy pensando en comprar un arnes Sparco para ATAR literalmente al nano (jejeje). Creo que ese tema deberían considerarlo seriamente las casas.

 

Segundo, para estos grupos sólo he encontrado una silla con ISOFIX, la Jane INDY Plus que tiene muy buena pinta. El resto nada, ni recaro ni Römer

 

Recomendable leer el estudio del RACC aunque no vienen todas.

 

Ahora tengo una Bebe Confort modelo Elios creo, y la verda es que estoy "contento", en el Golf y en el A4 encaja bien, en el Polo baila mucho.

en el Golf nos dierón u golpe lateral muy fuerte con el niño en el lado contrario y la verdad es que la silla respondió muy bien, sin desplazamientos importantes, pero si que es cierto que con el anclaje sólo de cinturón en caso de impacto lateral se giran todas als sillas a diferencia del ISOFIX que solo se giran en impactos frontales (ahora con el anclaje trasero o ayudandose con el cinturon ni eso).

 

En fin que creo que voy a pillar la Jane Indy Plus por el ISOFIX y porque tiene multiples combinaciones.

 

La recaro que esta dadno vueltas en el foro, con los altavoces y tal es genial, pero el tema Isofix me tira más.

 

No se como se anclan las que no tienen isofix, si el mismo cinturón es el que usa la silla para sujetar al niño...., no se no me termina de molar. Preferiria un cinturón propio de la silla y el de seguridad del coche para anclar la propia silla, como en los modelos de los grupos 0 y 1.

 

Se abre el debate, que opinais, que experiencias????

 

 

saludoooos

<_<

Editado por setsuko10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de pedir la Jane Indy Plus. Este último modelo es reclinable, fantástico para viajes largos cuando los niños se duermen y evitar que se les caiga la cabeza hacia adelante.

Teniendo Isofix como tienes, no dudaría en comprarla. Eso sí, como apuntas, los cinturones de seguridad son para sujetar al pequeñín.

Tampoco he encontrado ninguna silla de Clase III que tenga Isofix, utilices el cinturón como 2ºanclaje y tenga cinturones en la propia silla para sujetar al bebe.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve mirando. Yo de momento tengo la Römmer y es estupenda, con el isofix se queda completamente fija, no se mueve nada. Pero ya había empezado a mirar las otras más grandes y también he observado que sólo Jane tiene ese modelo con Isofix...¿será que para pesos y estaturas superiores el isofix ya no es recomnedable?? He visto la Jane y tiene buena pinta pero me para que otras marcas con más prestigio en el tema (como Rommer) no saquen sillas ocn Isofix para grupo II/III. SI alguien conoce de algún otro estudio que no sea el del RACC que nos pase el link por favor.

 

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo desde hace 2 semanas la Jane Indy Plus y estoy encantado, es reclinable y sobre todo tiene ISOFIX, me gusta la silla RECARO pero no tiene ISOFIX y la RÖMER tampoco tienen ISOFIX y me gusta la idea de que la silla este fija al coche.

 

Un saludo y ya nos contaras que decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Jane Bodyguard y es una castaña de mucho cuidado, para empezar con la piel hace un ruido que parece que llevo una jaula de grillos detrás cuando va la peque detrás, pero eso no es lo importante, cuando se duerme lleva la cabeza totalmente ladeada. He intentado ponerle relleno a los laterales superioires para ver si ASI le recogía un poco mas la cabeza, pero nada una castaña. :D:D .

 

Estoy pensando en cambiarla por otra que coga más la parte superior.........., peor no veo ninguna que me convenza :D;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia me quede hast ala 4 d el amañana buscando de todo y al finalme decantare por la jane indy plus, la he visto y parece buena y no es cara, cuesta la mitad q la recaro y tiene mejor pinta.

 

por cierto h eleido q el sitio mas seguro es el asiento central trasero. Lo corroborais?? en un avant con isofix encajara bien o esta elevado ese espacio???

Editado por Nikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.