Jump to content

HOLAAA


RAKEL87

Publicaciones recomendadas

HOLA ME LLAMO RAQUEL DESDE HACE UNAS SEMANAS SOY PROPIETARIA DE UN AUDI A3 S3 DEL 2001 PERO TENGO UN GRAVE PROBLEMA!!!!! NO TIENE RADIOOO!!! LA RADIO QUE TRAIA DE FABRICA ERA LA ORIGINAL CON GPS TELE Y DEMAS PERO SE ESTROPEO Y NO AHI MANERA DE ARREGLARLA ASI QUE LA HE QUITADO Y CLARO SE ME A QUEDADO UN HUECO PARA METERLE UNA RADIO DE DOBLE DIN PERO YO ME QUIERO COMPRAR UNA NORMAL Y BUSCARLE UN SOPORTE DOBLE DIN DE LAS QUE TIENE EL HUECO PARA LA RADIO Y LA REPISITA DEBAJO.

HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET Y SOLO ENCUENTRO SOPORTES DE DOBLE DIN PARA AUDI A3 A PARTIR DEL 2003 QUE TIENE LOS BORDES SUPERIORES REDONDEADOS (EL MIO ES CUADRADO ENTERO) OTROS SOPORTE QUE HE ENCONTRADO POR INTERNET SON SOPORTES DE DOBLE DIN PARA AUDI A4 DEL 2002 QUE SON RECTOS PERO NO SE SI EL A3 MIO Y EL A4 DE ESAS EPOCA TIENE LA MISMA LONGITUD Y ME ENCAJARA BIEN. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR!! MUCHAS GRACIASSS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro RAKEL87. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mejor es que formules lo que quieres (porque CASI seguro que habrá algún compañero que necesite hacer lo contrario de lo que tu pretendes), en el subforo de subforo A3 - 8L; ASI ya no tienes necesidad de adaptaciones. También podrías ver algo en el subforo de compraventa, pero de momento tu tienes una serie de restricciones. <_<

 

La próxima vez, escribe en minúsculas, a menos que nos quieras decir todo esto gritando; cosa que me imagino no pretendes. :thumbsup:

 

Tienes muy buenas compañeras en éste foro y Club, ya las irás conociendo. El censo femenino en ASI va en aumento y con calidad. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al gran foro !!!

 

Yo tengo un a3 del 2001 y estoy seguro que mas de uno te podra ayudar en nuestro subforo, ya que lo lleva mucha gente.

 

No estaria mal que pongas unas fotos pa dejarnos boquiabiertos ... aunque no lleve radio ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Rakel87

 

Seguro que lso compañeros te podrán ayudar con tu problema del "agujero" en el coche.

 

Cuando puedas, preséntanos también tu coche...aquí nos gusta la variedad.

 

Saludos,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a este maravilloso foro......................

 

Mira a ver si te sirve alguno de estos..... o escribe a esta pag. a ver si lo tienen.....

http://www.emssiweb.com/tienda/marco-adaptautoraudi-a4-01-2x-din/pr-2297/?s=17&f=866&t=1600

http://www.emssiweb.com/tienda/adaptautoradio-audi-a3-03-2xiso/pr-2325/?s=17&f=866&t=1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.