Jump to content

opinion seguros nuez


germanpf

Publicaciones recomendadas

hola... he entrado a traves del anuncion que ha puesto la compañia en el foro y me ha salido un presupuesto para mi allroad 2001 a todo riesgo sin franquicia por 522€.

El tema es que me mosquea un poco lo de la asistencia en viaje pq no me lo traen a casa sino que lo llevan a talleres concertados. Toda la mecanica me la hago yo y no me gusta que cualquiera toque mi pequeñin. En cuanto a la chapa pues me ocurre lo mismo. No me gustaria que cualquier pintor de pueblo me deje el coche lleno de motas de polvo si me pintan algo.

Otra opcion que estoy barajando es en allianz un todo riesgo con franquicia de 450 por 560€ al año. Con estos se que no tengo problemas en cuanto a la asistencia y carroceros pq yo elijo.

 

Alguno ha tenido experiencias con esta compañia sean buenas o malas?? Un saludo y gracias por anticipado por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con los seguros no me la jugaria, prefiero pagar un poco mas que estar ahorrando 300 euros a la hora de renovar, nunca sabes cuando te va a tocar pero el dia que te toque te acuerdas a base de bien del dia que racaneaste a la hora de renovar o cambiar tu seguro.

Os hablo desde la experiencia, tuve un golpe siniestro total hace unos años y el seguro se porto muy muy bien. Conozco un caso cercano de un vecino que tras renovar el seguro decidio ponerlo a terceros porque decia que pagaba mucho por su coche. Unos dias despues le dieron un camion le dio un golpe a su coche estando aparcado y no dejo datos ni nada. Conclusion, mi vecino sin coche por no haber renovado el seguro a todo riesgo.

Ya lo dice el dicho, mas vale prevenir que tener que curar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias por meterme en la pagina de seguros nuez me han estado llamando. Lo q me hecha un poco para atras es el temade asistencia en viaje y carroceros. La mecanica del coche se la hago yo toda asi q me nteresa q si me quedo tirado el coche me lo envien a casa. Y en cuanto a la carroceria soy un raro con que un carrocero me deje una mota de polvo en la pintura.

Me dijeron q su asistencia en viaje te lleva el coche a casa si tu casa esta a menos de 5 km y sino al "taller concertado mas proximo". Las reparaciones de chapa tb te las pagan en sus talleres concertados. Los talleres concertados son los de la compañia linea directa. Mire por internet y carrocero concertado en logroño solo hay uno y no lo conoce mas q su madre. Ademas me asome y unas carrocerias sin luz y sucias pues.....como q para mi ....mucha confianza no me dan.

Les pregunte a ver si pagando mas la asistencia me lo traia siempre a casa y me dijeron q no.

Ahora pago 560€ en mapfre a terceros ampliado. Y por ese precio en allianz con la asistencia q yo kiero y libre ellecion de taller un corredor de confianza me hace un todo riesgo con 450€ de franquicia. Asi q por ahora es mi mejor opcion.

Seguros nuez es sin franquicia pero no me convence lo anterior...al menos para mi no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.