Jump to content

Parachoque trasero


Sirdawn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Desgraciadamente ayer tuve un pequeño-desgraciado incidente y tendría lo más seguro que cambiar el parachoque trasero (en un A3 I), solamente el plástico-chapa que va pintando (no el protector negro que lleva debajo).

 

Alguien puede decirme más o menos lo que me puede costar la broma de Reyes?? <_<

 

Talueee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Xingular por tu respuesta...

 

Ya que el parachoques no ha sufrido ningún bollo-golpe (solamente son arañazos por todos lados), me tendría mejor cuenta lijar y pintar el parachoques??

Claro, ¿porqué vas a cambiarlo si no está estropeada más que la pintura? Que te lo pinten y a funcionar. Además uno nuevo también tendrías que pintarlo (supongo que el precio que te ha dado Xingular será sin pintar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ¿porqué vas a cambiarlo si no está estropeada más que la pintura?

Había pensado eso también... pero como los pintores también están por la nubes... ya no tenía ni idea de si al final la broma sale por el mismo precio, puestos a pedir lo cambio directamente.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya somos dos macho.. parece que los traseros de los a3 tenian que pillar a principio de año, a mi me ha saltado la pintura del parachoques... pero no lo arreglo, creo que esperare a ponerme el del s3! a ver como va la cosa...

 

un saludo y me voy a dormir que creo que he escuxado algo!!! seran los reyes.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.