Jump to content

Os presento mi nuevo A4 Avant B7 Quattro!!!


ivoguerra

Publicaciones recomendadas

Que rapido se acostumbra uno a lo bueno jaja, ya ni me acuerdo del focus y eso q estuvo conmigo 10 añitos. Lo que pasa que en nada aumenta la family y hay que pillar algo mas grande y de 5 puertas. El coche es nacional, proviene de Barcelona. Me venia con el libro de revisiones todas pasadas en la Audi. Despues de mucho mirar lo pille en Hermanos Peon en el Berron en Asturias. Me hablaron muy bien de ellos y efectivamente son majisimos y muy muy profesionales y tienen unos pepinos cojonudos. Despues de probarlo y ver como estaba me enamore de este Avant b7. Me salio x 20000€ y me dieron 3000€ por el mio asi q en total 17000€. Yo creo q esta muy bien. Y ahora a ahorrar para ponerle cosillas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosa máquina y se ve impecable tanto en exterior coo en interior. Con ese motor y con tracción quattro creo que va a pasar mucho tiempo antes que pienses cambiar de coche. Me parece un precio muy bueno y si, los Hermanos Peón tienen fama de traer buenas máquinas como es el caso del tuyo.

 

Enhorabuena por el gran acierto y envidia me das.

 

Salu2 dsd Ov

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....yo soy de Gijon. A ver si hay una kedada por Asturias....

 

pues mira,

los del prc asturias vamos hacer una kdda BTT por la zona de la Camocha. Por supuesto en plan de comedia cicloturista -que no estoy para grandes atracones y no tengo ni bicicleta en condiciones- y con una parrillada o algo, por supuesto.

En mayo-junio; va a ser lo nunca visto en el foro :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que molaba eso de la parrillada... Me jode no poder pasarme por el PRC nunca, y eso que tengo la nave pegada.

Habrá que estar atento a esa quedada, pero si hacemos BTT voy a tener que elegir, o llevo bici o coche que no me cabe dentro!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.