josen Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) Hola compis,hasta ahora he tenido un b5,pero voy a adquirir un A3 2.0TDI de noviembre del 2003. He encargado unas llantas,y las he pedido 5x112,pero tengo la duda de si son 5x112 o 5x110. Se que lo más facil es medirlo,pero hasta el domingo no veo el coche y las llantas ya las he pedido,era una buena oferta y me he adelantado,,no sé si para bien o mal. Me podrias echar un cable?,estoy un poco pez con el tema de la tornilleria,y si no son 5x112 deberia ir corriendo a correjir la medida,antes de que las fabriquen,ya qué no tenian en stock. Con el buscador no saco nada. Un saludo,y espero poder presentarlo pronto. Editado 17 de Abril del 2012 por josen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Cuidado con los 2.0 TDI del año 2003 al 2006 que rajan culata,mirale la referencia a ver si aun tiene la de fabrica. PD:perdona que no tenga nada que ver con tu pregunta pero se me vino a la cabeza y me dio por advertirte...saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Cuidado con los 2.0 TDI del año 2003 al 2006 que rajan culata,mirale la referencia a ver si aun tiene la de fabrica. PD:perdona que no tenga nada que ver con tu pregunta pero se me vino a la cabeza y me dio por advertirte...saludos. Gracias por la advertencia naxo,es bueno saberlo,tranquilo,lo voy a pasar con lupa El caso es que por las fotos que he visto en el foro creo que es un A3 II o 8p. No sé,pero me gusta más que los a4 que he visto,,,que le vamos ha hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 5x112 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Uff, vigila la culata... si puedes anótate la referencia!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) 5x112 s2 Gracias Reynols ,entonces las he pedido bien. Uff, vigila la culata... si puedes anótate la referencia!!! s2 La verdad es que voy a pasar de A4 B5 a A3 8P,y ya eres el tercero que me comenta lo de la referencia de la culata,algo me he perdido,porque el coche me gusta por su estetica,y lo de la referencia no llego a entender del todo lo que ocurre. ¿Hay una culata del 2.0Tdi que salio defectuosa quizas? Un saludo,y gracias por vuestros consejos,todos son bienvenidos a la hora de la compra de un vehiculo. Editado 17 de Abril del 2012 por josen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Asi es,si te pasas por el foro de A3 8p hay una advertencia creo recordar,la que raja tiene una numeración y termina en una letra,despues esta la que ya sale modificada sobre esa que raja porqie Audi no lo cubre en garantía pero subsana el error dando otra y cambiando la referencia y la letra y despues hay una tercera referencia que salen modificados directos de fabrica y lleva otra referencia que son modelos apartir del 2006 si no recuerdo mal,son 3 referencias distintas...pasate por el foro de 8p y pregunta allí mejor,veras como te lo aclaran...y me no seas ***** y busques a las "mujeres" solo por su físico,mira tambien en el interior,jejejeje....saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 5 x 112 y como te han dicho vigila la culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pero josen que estas haciendo?? :shocked: Te has quedao loco con el A3 8P ehhhh?? jejejeje no me extraña Tranquilos que josen mirara el "interior" muuuucho mejor que el exterior, lo que pasa es que de los motores del A3 aun tiene que investigar No te puedo ayudar con lo de las culats porque tambien se que algunas dieron problemas pero no se distinguir cuando subsanaron el fallo Un Saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Aver,hay muchos temas abiertos sobre el tema de las culatas de los 2.0 tdi bkd,miralo en el buscador,creo recordar que las terminadas en A y B suelen caer...y las terminadas en C son las subsanadas,k se an cambiado. Saludos ah! y si,son 5x112 k llantas as cojido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Las A y B son las chungas , a partir de octubre o noviembre de 2005 salieron las C que son la que en teoría no cascan , yo lo he estado mirando por que mi Sportback es de febrero de 2006 y es una C. Un saludo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Las A y B son las chungas , a partir de octubre o noviembre de 2005 salieron las C que son la que en teoría no cascan , yo lo he estado mirando por que mi Sportback es de febrero de 2006 y es una C. Un saludo !! del post de las culatas, si cuentas las que an caido diria que caen mas de la "c" que de la "a" osea que eso de que la "c" no cascan....mentira. es un problema general de los bkd que afecta a unas versiones de culata que montan algunos coches de entre 2003 a 2008,si te les el post de las culatas entero esta. puestas las versiones,conodco casos de bkd del 2004 con 200.000km sin problemas y casos de a3 2008 que an cascado a los 30.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Las A y B son las chungas , a partir de octubre o noviembre de 2005 salieron las C que son la que en teoría no cascan , yo lo he estado mirando por que mi Sportback es de febrero de 2006 y es una C. Un saludo !! del post de las culatas, si cuentas las que an caido diria que caen mas de la "c" que de la "a" osea que eso de que la "c" no cascan....mentira. es un problema general de los bkd que afecta a unas versiones de culata que montan algunos coches de entre 2003 a 2008,si te les el post de las culatas entero esta. puestas las versiones,conodco casos de bkd del 2004 con 200.000km sin problemas y casos de a3 2008 que an cascado a los 30.000km Bueno aquí cada uno dice una cosa diferente por lo que veo , yo por lo poco que he leído por aquí es lo que creía que la C era la buena y según tengo entendido es la que pone cuando se reparan. Yo en mi experiencia no he tenido ningún problema y al lado de mi coche aparca un señor mayor con un A4 de agosto de 2005 y le ha salido maliiiiiiiiiiiiiisimo , culata , turbo y alguna cosa mas. Así que supongo que esto es como la lotería si te toca te toca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Asi es,si te pasas por el foro de A3 8p hay una advertencia creo recordar,la que raja tiene una numeración y termina en una letra,despues esta la que ya sale modificada sobre esa que raja porqie Audi no lo cubre en garantía pero subsana el error dando otra y cambiando la referencia y la letra y despues hay una tercera referencia que salen modificados directos de fabrica y lleva otra referencia que son modelos apartir del 2006 si no recuerdo mal,son 3 referencias distintas...pasate por el foro de 8p y pregunta allí mejor,veras como te lo aclaran...y me no seas ***** y busques a las "mujeres" solo por su físico,mira tambien en el interior,jejejeje....saludos. Fijo que me lo leo,voy a ver si localizo y me pongo al dia con el tema.Gracias Naxo 5 x 112 y como te han dicho vigila la culata. Como mola este foro,confirmada tornilleria, Aver,hay muchos temas abiertos sobre el tema de las culatas de los 2.0 tdi bkd,miralo en el buscador,creo recordar que las terminadas en A y B suelen caer...y las terminadas en C son las subsanadas,k se an cambiado. Saludos ah! y si,son 5x112 k llantas as cojido?? He comprado unas momo,pero no lo pone en el tapabujes,por lo que me salen más economicas,colgare unas fotillos,tengo unas ganas de que lleguen.... Las A y B son las chungas , a partir de octubre o noviembre de 2005 salieron las C que son la que en teoría no cascan , yo lo he estado mirando por que mi Sportback es de febrero de 2006 y es una C. Un saludo !! El que me ha gustado es del 2004,para ser más exactos fabricado en diciembre de 2003,lo que me fijare a ver donde va ubicada la referencia,Gracias barrera Las A y B son las chungas , a partir de octubre o noviembre de 2005 salieron las C que son la que en teoría no cascan , yo lo he estado mirando por que mi Sportback es de febrero de 2006 y es una C. Un saludo !! del post de las culatas, si cuentas las que an caido diria que caen mas de la "c" que de la "a" osea que eso de que la "c" no cascan....mentira. es un problema general de los bkd que afecta a unas versiones de culata que montan algunos coches de entre 2003 a 2008,si te les el post de las culatas entero esta. puestas las versiones,conodco casos de bkd del 2004 con 200.000km sin problemas y casos de a3 2008 que an cascado a los 30.000km mmmm,voy a ir con lupa,algo habia oido de los bkd,espero que no me toque la china,aunque voy advertido, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pero josen que estas haciendo?? :shocked: Te has quedao loco con el A3 8P ehhhh?? jejejeje no me extraña Tranquilos que josen mirara el "interior" muuuucho mejor que el exterior, lo que pasa es que de los motores del A3 aun tiene que investigar No te puedo ayudar con lo de las culats porque tambien se que algunas dieron problemas pero no se distinguir cuando subsanaron el fallo Un Saludo!!! Mamon!!,ya me has pillado la sorpresa Es que mirando modelos dentro de mis posibilidades,,,,creo que he encontrado mi alma gemela ,,o con el aro que me faltaba Ya te contare,este es el s..to que miro en un mes,lo probare el domingo,,los otros cinco no han pasado la prueba del algodon -_- Un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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