Jump to content

RS Q3 Concept


ruedix

Publicaciones recomendadas

 

:roll1: :roll1:

jajajajajajaajajaaa

 

Es el plan de expansión de Audi... la comercial me dijo que estaba hasta el moño...

Lo que yo me pregunto es ¿cómo c*** se saca partido a 360 cv en un SUV?

 

Si si, el refranero español es muy sabio y dice : El que mucho abarca, poco aprieta

 

:ranting2: Estoy hasta los mismísmos c......... de mirar cada día en el configurador alemán si aparecen ya los precios del nuevo RS4 que se presentó el 8 de marzo y no hago más que ver noticias de compras de Ducatis y de modelos raritos. A este paso no encargo el coche nuevo hasta el otoño y fecha de entrega en primavera-verano del año que viene :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

:roll1: :roll1:

jajajajajajaajajaaa

 

Es el plan de expansión de Audi... la comercial me dijo que estaba hasta el moño...

Lo que yo me pregunto es ¿cómo c*** se saca partido a 360 cv en un SUV?

 

Si si, el refranero español es muy sabio y dice : El que mucho abarca, poco aprieta

 

:ranting2: Estoy hasta los mismísmos c......... de mirar cada día en el configurador alemán si aparecen ya los precios del nuevo RS4 que se presentó el 8 de marzo y no hago más que ver noticias de compras de Ducatis y de modelos raritos. A este paso no encargo el coche nuevo hasta el otoño y fecha de entrega en primavera-verano del año que viene :frusty:

 

Voy a pedir a Dios que si te pillas el RS4 lo pidas con color azul pitufo de la tabla de colores de Audi Class, backets y parrilla negra...

mis babas llegarán hasta el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:roll1: :roll1:

jajajajajajaajajaaa

 

Es el plan de expansión de Audi... la comercial me dijo que estaba hasta el moño...

Lo que yo me pregunto es ¿cómo c*** se saca partido a 360 cv en un SUV?

 

Si si, el refranero español es muy sabio y dice : El que mucho abarca, poco aprieta

 

:ranting2: Estoy hasta los mismísmos c......... de mirar cada día en el configurador alemán si aparecen ya los precios del nuevo RS4 que se presentó el 8 de marzo y no hago más que ver noticias de compras de Ducatis y de modelos raritos. A este paso no encargo el coche nuevo hasta el otoño y fecha de entrega en primavera-verano del año que viene :frusty:

 

Voy a pedir a Dios que si te pillas el RS4 lo pidas con color azul pitufo de la tabla de colores de Audi Class, backets y parrilla negra...

mis babas llegarán hasta el conce...

 

Dios te oiga hermano!

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a pedir a Dios que si te pillas el RS4 lo pidas con color azul pitufo de la tabla de colores de Audi Class, backets y parrilla negra...

mis babas llegarán hasta el conce...

 

:crying_anim: Siento decepcionarte Xavi, uno ya es un pureta y ya no está para ir por ahí rompiendo cuellos con la estética del coche. Me lo pediré en Plata hielo, asientos deportivos calefactables, na de paquete negro y espejos del color de la carrocería, volante redondo, que por el maresme hay muchas curvas y cuando giras mucho no te lo encuentras.Llantas originales en 19, que las de 20 tienen el perfil demasiado bajo y por mi pueblo hay demasiadas barreras arquitectónicas en las calles ( :ranting2: put*s badenes de goma, asfalto y bordillos ) :unsure: O sea, un aburrimiento de coche .

 

:fisch: Eso sí, tren de rodaje deportivo plus ( DRC ), diferencial trasero deportivo, direccion dinámica, faros inteligentes, luz dinámica adaptativa, MMI plus ,tempomat, Audi parking system advanced, Audi hold assist, paquete carbono en el vano motor, advanced key, y me estoy pensando lo de pedirlo deslimitado a 280 Kms/h.

 

Aunque a este paso, perderé la paciencia :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:fisch: Eso sí, tren de rodaje deportivo plus ( DRC ), diferencial trasero deportivo, direccion dinámica, faros inteligentes, luz dinámica adaptativa, MMI plus ,tempomat, Audi parking system advanced, Audi hold assist, paquete carbono en el vano motor, advanced key, y me estoy pensando lo de pedirlo deslimitado a 280 Kms/h.

 

Aunque a este paso, perderé la paciencia :bsh1:

 

 

Ahí es ná :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a pedir a Dios que si te pillas el RS4 lo pidas con color azul pitufo de la tabla de colores de Audi Class, backets y parrilla negra...

mis babas llegarán hasta el conce...

 

:crying_anim: Siento decepcionarte Xavi, uno ya es un pureta y ya no está para ir por ahí rompiendo cuellos con la estética del coche. Me lo pediré en Plata hielo, asientos deportivos calefactables, na de paquete negro y espejos del color de la carrocería, volante redondo, que por el maresme hay muchas curvas y cuando giras mucho no te lo encuentras.Llantas originales en 19, que las de 20 tienen el perfil demasiado bajo y por mi pueblo hay demasiadas barreras arquitectónicas en las calles ( :ranting2: put*s badenes de goma, asfalto y bordillos ) :unsure: O sea, un aburrimiento de coche .

 

:fisch: Eso sí, tren de rodaje deportivo plus ( DRC ), diferencial trasero deportivo, direccion dinámica, faros inteligentes, luz dinámica adaptativa, MMI plus ,tempomat, Audi parking system advanced, Audi hold assist, paquete carbono en el vano motor, advanced key, y me estoy pensando lo de pedirlo deslimitado a 280 Kms/h.

 

Aunque a este paso, perderé la paciencia :bsh1:

 

a eso de pureta no sé yo si nos llevaremos mucha diferencia de edad ....

De todas formas, la configuración me parece muy acertada y lo suficiente como para hacerme babear sea en plata hielo o en verde pistacho a franjas moradas. Felicidades anticipadas para cuando lo tengas !!.

Te espera ahora el pelearte con los conces y buscar precio.... y aunque es un coñazo, la verdad es que te ahorras una pasta haciendo el juego de la carambola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo xavier que ya se empiezan a ver algunas unidades por Alemania.................... :thumbsup:

 

 

Sinceramente este color no me gusta nada :unsure:

 

 

rs4b8.jpg

 

:bsh1: Hay que ser fantasma para jod** un RS4 con ese color.

 

Sobre colores: el blanco, es muy bonito pero muy sucio, enseguida se ve la trasera con polvo y las salpicaduras

el negro, perfecto para toda ocasión, tanto si vas a una fiesta como a un entierro, pero no está hecho para España, ya que dejas el coche 2 min al sol y ya te estás achicharrando ( es lo que me pasa con mi S4 actual )

el rojo es una pasada, pero es un color delicadísmo. Yo tengo un lavado de coches y los coches rojos son los únicos que no tocamos con el cepillo a la entrada del lavado porque alguno se manchaba con el detergente.

el azul pitufo, me encantaría, pero viviendo en un pueblo, es como un reclamo publicitario, demasiada ostentación. Para mi gusto,prefiero pasar un poco desapercibido pero tener toda la caballería debajo del capó.

el gris daytona es otro color que me encaja, útil para todo uso, bastante discreto, derrocha estilo, pero es un poco de lo mismo que el negro, muy caluroso.

 

Así que me decanto por un plata metalizado ( una pintura más resistente que el blanco normal ) , un color clarito que no es tan caluroso en verano y que es más sufrido con la limpieza ( no se ve tan rápido el polvo como en el blanco o el negro )

 

A ver esas opiniones . Saludos

 

P.D. También ando en la franja esa de los 40 y tantos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría mas por un gris Daytona, me parece un color muy elegante, le tiene que quedar precioso, he visto algún RS5 en ese color y me encanta además no es nada ostentoso.

 

Sobre el tema del calor en verano la verdad que cuando tenia allá por el 2004 mi TT plata y me sentaba en los asientos de cuero me cagaba en todo y ahora con este en negro me pasa lo mismo, el calor es igual jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo un poco.

El blanco y el plata son los mas sufridos. El RS3 me está sorprendiendo porque no ensucia los pasos del culo...lleva dos pequeñas placas de plastico negro en la parte posterior que quitan algo las salpicaduras, y aunque tenga mucho polvo el coche se ve decente...(el difusor negro, las llantas oscuraas y el escape negro tb ayudan a camuflar la roña). Yo he tenido muchos coches negros y azul oscuro, y solo llegar a casa de lavarlos ya tenían marcas y polvillo de m**** que me sacaba de mis casillas.... El Mini era dark grey (un estilo al daytona) y disimulaba el polvo pero tb era sucio.

 

Al plata le veo un defecto... es el color más difícil de pintar. Como te den un toque y tengas que pintar una puerta, ya puede ser un supermanitas el pintor o siempre se verá el retoque, el difuminado o el parche.

 

Yo tb soy del club de los 40 y pico, pero paso del pueblo, del vecino, de dar el cante o de lo que sea.... si me llegara el bolsillo para un RS4 avant... azul audi exclusive o algún color cantón (cantón, no de mal gusto)...si no gris daytona o plata con llanta antracita (no negra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.