Jump to content

por si a alguien le interesa este aununcio que he visto


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


Y que no es un particular, es un desguace y ademas los precios por fuera del foro son mas baratos.

 

Yo he preguntado el precio de la defensa y por milanuncios son 300 euros y por el foro 350. No me gustan nada esas cossas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpad por lo que decis, pero yo andaba buscando asientos para el b6 y leo l de asientos recaro por 200€ y aunq fuesen solo losdelanteros estaria bien...

Pero si el precio solo es un gancho, no digo nada... Que algun moderadr lo borre si lo ve adecuado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpad por lo que decis, pero yo andaba buscando asientos para el b6 y leo l de asientos recaro por 200€ y aunq fuesen solo losdelanteros estaria bien...

Pero si el precio solo es un gancho, no digo nada... Que algun moderadr lo borre si lo ve adecuado.

Un saludo

 

 

No te disculpes para nada. De hecho esta el mismo anuncio en el compra-venta. Los precios son un poco altos pero no estan mal. Lo que pasa es que no es un particular. Pero alguno sacara tajada seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e preguntado varias cosas y me parecieron caras asique ay qued la cosa

Saludos

 

 

La verdad es que golosas son un rato. Los asientos, paragolpes y demas, tienen una pinta increible, pero no me gusta para nada que a los foreros de Audi (mas forofos de la marca de los 4 aros) se les cobre mas por ello. asi que ahi se quedan con su despiece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.