Jump to content

Disimular picada en lateral


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

El caso es que algún hijo de la grandísima se dedica a jod**me el lateral del coche, y siendo esta la segunda vez que me lo pintan, me vuelvo a encontrar con el mismo panorama de estos últimos tiempos.

Como hace 3 días que me lo han pintando estaba pensando (lo primero en cambiar de garaje) y lo segundo en intentar disimularlo de alguna manera y me gustaría que los expertos me recomendasen algún método que más o menos funcione. Tengo la pintura y la laca del conce, pero no soy un manitas precisamente.

Muchas gracias a todos.

 

imagenfmx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

El caso es que algún hijo de la grandísima se dedica a jod**me el lateral del coche, y siendo esta la segunda vez que me lo pintan, me vuelvo a encontrar con el mismo panorama de estos últimos tiempos.

Como hace 3 días que me lo han pintando estaba pensando (lo primero en cambiar de garaje) y lo segundo en intentar disimularlo de alguna manera y me gustaría que los expertos me recomendasen algún método que más o menos funcione. Tengo la pintura y la laca del conce, pero no soy un manitas precisamente.

Muchas gracias a todos.

 

imagenfmx.jpg

si tienes la pintura del conce da le pero solo con la pintura y intenta aplicarlo con algo que te de seguridad yo suelo hacerlo con un lápiz normal le ensucio la punta con pintura y le doy y la verdad es que el resultado es bueno si eres un poquito manitas le puedes aplicar la laca pero suele notar se mas que sin nada lo suyo es aplicarle la laca y pulir para igualar y eso ya son palabras mayores

y recuerda que menos es mas (que es mejor no llegar a pasarte)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.