Jump to content

Ayuda con Leds


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que casi nunca e pasado por esta seccion del foro ya que tengo un A5 y es alli donde me suelo mover. Pero en este caso, mi oprimo me a pedido porfavor que os consulte una problema que tiene electrico, para ver si vosotros podeis dar una solucion. El problema es el siguiente: El otro dia compro para ponerle a su A6 2.0 Tdi unos leds de luz diurna de la marca Phillips. Son unos Phillips Led Day Light. Pues bien el caso es que esta echa toda la instalacion y eso no funciona ni a la de tres. El es mecanico y tiene su taller (Mi a5 va alli) y estan acostumbrados a ver coches nuevos pero esto se le esta atragantando. El coche es con luz automatica, pero hemos probado dandole nosotros tambien a las luces y nada de nada. Alguien sabria decir que puede pasar o si alguien a montado algo similar o igual decir como lo a hecho. Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

¿dicho asi sin esquemas de ningun tipo ni nada de nada como te vamos a ayudar?

 

Cuantos cables tienen dos? tres? funcion de cada uno?

 

El coche trae luz diurna de serie? de que año es?

 

donde conectais? a la de serie? al positivo a traves de llave de contacto?

 

 

son tantas preguntas si no nos cuentas como son, y cual es su esquema de cableado.... :shocked:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que estamos hablando de tiras de LEDs externos: http://www.newscenter.philips.com/es_es/standard/about/news/pressreleases/alumbrado/led_daytime.wpd

 

Como dice Txispis, para preguntar cuanta más información mejor y si no, puedes leer sobre esto que hay ya muuuuuuucho escrito.

 

Un saludo!

post-65085-0-15921800-1334841154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

¿dicho asi sin esquemas de ningun tipo ni nada de nada como te vamos a ayudar?

 

Cuantos cables tienen dos? tres? funcion de cada uno?

 

El coche trae luz diurna de serie? de que año es?

 

donde conectais? a la de serie? al positivo a traves de llave de contacto?

 

 

son tantas preguntas si no nos cuentas como son, y cual es su esquema de cableado.... :shocked:

 

saludos

 

Txispis tienes toda la razon del mundo. Lo e puesto todo a si de rapido por que me a llamado al movil y me a dicho por favor que lo preguntara y justo cuando e colgado con el lo e puesto en conocimiento del foro. Pero no e caido hasta leer tu comentario en que no e puesto nada de informacion. Esta tarde cuando lo vea, que se ponga conmigo en el mac y que me diga todo lo que os tengo que preguntar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de un a6 del 2005 los faros son normales no xenon, no tiene luz diurna y luces automaticas. Las conexiones las ha hecho en la caja de aguas justo en el compartimento donde va la ECU de motor, ya que hay tiene positivo directo y masa y la señal la tomas desde un cable que se conecta a las luces de posicion, como piden los exquemas de philips (que adjunto) en principio tiene complicaciones "0", mi primo dice que las a visto instaladas en otros A6 iguales, en el taller le han dicho que buscarian la manera de hacerlo, pero si le podemos facilitar la informacion mejor qu mejor (menos lo sangran).

post-46775-0-39136500-1334847120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues mas claro agua.

 

No me cuadra que la alimentacion sea con alimentacion directa a bateria mas pinchar el positivo a la luz de posicion. Pero si dicen que es asi asi debe ser.

 

No tiene mas....

 

Pero eso si llevan una pequeña cajita electronica donde se conecta todo ¿¿no??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, fijate en el esquema donde pone "starter" eso es la cajita electronica q tu comentas, pero ya te digo segun Philips es tan sencillo como esto,en el taller han montado este kit de Philips pero en vh sin accionamiento de luces automatico (que creo que es por donde viene el problema). de todos modos lo han instalado segun el esquema que e puesto en el otro post y al conectar se enciende unos segundos y se apaga.(han probado otra unidad y hace lo mismo)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no queda otra que ver a que tension funcionan los leds, e instalarlos sin starter si son a 12v dc.

 

Como toda la vida, a traves de llave de contacto se encienden y con un rele que se acciona con la posicion se apagan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.