Jump to content

FAROS ANTINIEBLA DE AMBITION EN SLINE????


donpimponA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes mis ilustrísimos compinches....

 

Estoy con el cambio Ambition (dual frame) a Sline (single frame). Sé que para ello tengo que cambiar (a parte de capó, faros..) los antinieblas y sus correspondientes tapas.

 

Ya he comprado las tapas de antinieblas para Sline.... pero por los antinieblas te pegan un palo en el conce increible (108 € cada uno, total 216 €)

 

Alguien que me responda mis dudas, PLEASE:

 

1- ¿Me valen los antinieblas del Ambition (single frame) para el Sline?

 

2- ¿Alguien los ha comprado en tiendas de repuestos (valeo, ad, o similar)? Es que los no originales están del orden del 50% más baratos!!!! O que alguien me diga la referencia de un antiniebla no original para Sline!!!

 

Como siempre... MILLONES DE GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si son completamente redondos (que no creo por ser el ambition) si te valen, sino no porque los del sline son redondos y los del ambition traen por abajo una parte plana, en una tienda de recambios te van a costar menos y son practicamente iguales, yo que tu iria a una tiendo de recambio libre antes que a la audi, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente lo que quiero es comprarlos en una tienda NO oficial... Pero claro, no se que referencia decirle.... A ellos no le aparece lo de Sline por ningún lado...

 

Alguien que pueda subir algunas fotos de los antinieblas del Sline?? que se vean desde varios angulos??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente lo que quiero es comprarlos en una tienda NO oficial... Pero claro, no se que referencia decirle.... A ellos no le aparece lo de Sline por ningún lado...

 

Alguien que pueda subir algunas fotos de los antinieblas del Sline?? que se vean desde varios angulos??

 

Gracias!

 

Fotos no tengo pero las referencias si:

 

-8E0 941 699

-8E0 941 700

 

Una es el derecho y la otra el izquierdo, el precio de los antinieblas en el conce me parece que son de unos 60€ cada uno con bombilla, tampoco es muy caro... si los vas a comprar fuera de origen que no te vendan unos de la marca DEPO que son lo peor!!

 

saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ibiza MKIII que le puse los paragolpes del cupra y los antinieblas originales creo recordar que salian a 80 cada uno, en la tienda de recambio me salieron por 48 la pareja eso si son DEPO no son buenos pero solo los fabrica DEPO asique para un A3 sline que a sido mas vendido que el cupra no creo q tengas problemas en encontrarlo en el recambio.

 

Con la referencia del original me los buscaron a mi, eso si por la referencia q les di les aparecieron las del leon FR y las del cupra por lo q es bueno q tengas una idea clara de como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.