Jump to content

no tira apenas


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes...

A ver como empiezo porque me tiene desesperado ya el coche... ando buscando la referencia de la n75 del passat para cambiarsela ya que creo que parte de la perdida de potencia viene poray... el coche en segunda "no va mal" pero en el resto de velocidades es como si la aguja pesase 20 kg, apenas se mueve.. el caudalimetro es un bosch de intercambio que tiene 2 o 3 meses... tengo cambiada la n75 por la n18 y ha ganado algo.. pero al llegar a las 3mil 3pm se muere... apenas anda y cada 2x3 el coche entra en LIMP MODE por lo que no te puedes poner a adelantar por comarcales, ah se me olvidaba, a 120-130 lleva un consumo de navegador de 8.5-8.8L.

¿es normal?

 

muchas gracias antes de nada y si alguien pudiese ponerme el link de la n75 del passat por ebay o algo le estaria muy agradecido ya que e estado en la VW y en la audi y me han echo un lio la cabeza...

 

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El limp mode pasa por tener carbonilla en el turbo y si te deja de andar e repente lo mas probable es eso carbonilla en el turbo. Yo no cambiaría cosas al buen tuntun, lo suyo es mirarlo con el vagcom y sales de dudas. Pero de todas formas si la N75 está mal se nota sobre todo cuando le das un pisotón que tarda mucho en responder pero a altas la N75 mal se nota menos... Si quieres probar si el turbo está muy agarrado con otra persona abres el capo y localizas la varilla que mueve la geometría del turbo, una vez que la tengas localizada que el que está en el coche pegue un acelerón a fondo, en ese momento la varilla subirá y cuando deje de acelerar volverá a bajar, fijate si sube y baja tan rápido como este (motor en temperatura):

 

http://www.youtube.com/watch?v=qujEOuNie40&feature=player_embedded

 

Si sube un poco mas lento y baja de golpe puede ser la N75, pero si se medio atasca al subir y bajar o baja lento es turbo lleno de carbonilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el turbo me le van a limpiar la semana que viene seguramente y la n75 se la cambiare, la n18 tambien por que se sube de ralenti solo y no veas si fastidia... tienes que ir frenando y con un cuidadin... la distribucion tiene 18mil km osea que eso lo descarto, hoy viniendo de salamanca le costaba subir de 3mil rpm la o****... y no responde el turbo casi nada...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/VAG-COM-OBD2-KKL-CoDIGO-DE-DIAGNoSTICO-INTERFAZ-USB-VW-AUDI-coches-/200747342139?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebd79593b#ht_1530wt_1270 es en ingles pero es muy facil este es el mas barato y el peor hay otros de los ultimos que han sacado por 20 y algunos euros Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alo, una pregunta, ¿limpiando las valvulitas de los... de ser por suciedad rendiria el coche al 100%, o es recomendable cambiarlas? que motorizacion del passat la monta? alguien me lo puede decir?

 

graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estan bien rinden sin limpiarlas, si tienen m**** y se le quita sin tener ningun daño mas pues rinden bien. Yo según tengo entendido el passat vale la mitad porque es distinta, tiene distinto conector y se puede adaptar y no sé decirte nada de que passat es ni referencias.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estan bien rinden sin limpiarlas, si tienen m**** y se le quita sin tener ningun daño mas pues rinden bien. Yo según tengo entendido el passat vale la mitad porque es distinta, tiene distinto conector y se puede adaptar y no sé decirte nada de que passat es ni referencias.

 

 

Cierto, el conector es distinto... se puede adaptar con el conector de las luces antinieblas... suena coña, pero hay un post que habla de esto, y al dueño le funciona perfectamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas... ahora solo me falta saber que n75 del passat es la que lleva porque fui a VW y me daban la del motor akn, habia de 3 precios, 87, 43 y el otro no recuerdo, pero la de 43€ no tenia pinta de ser.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.