Jump to content

Se me enciende sólo una bombilla de las dos P13W


Fisherman

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo halógenos y puestas las bombillas leds en las luces de día, ya sabéis las P13W, pero en cada faro sólo me lucen las dos que van más al centro del faro, no luciendo las otras dos que van más hacia el extremo del faro.

No están fundidas poque no da error en el FIS. Podría ser algo del VAGCOM?. Le ha pasado a alguien más?. Alguien me puede dar una pista para que luzcan las cuatro?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

He leido el post entero qu me dices, y me ha quedado todo claro, parece ser que con las luces de cruce sólo se encienden dos de las luces P13W de cada faro, en vez de las cuatro que lo hacen cuando no hay ninguna otra luz encendida.

Gracias.

se supone que por vagcom puedes cambiar el porcentaje de iluminación de las diurnas junto a las de cruce de 0 a 100, pero yo tampoco conseguí que me funcionaran las 4 con la luz de cruce, sin la luz de cruce sí. Al final opté por ponerle el porcentaje a 0, con lo cual sólo se encienden las 4 diurnas cuando no llevas las de cruce, cuando llevas las de cruce no se enciende ninguna. También lo dejé así porque las led son de 6000k y no me gustaba la diferencia de color.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que no llevas luz de posición, así que ya me contarás para lo de la ITV :unsure:

 

Sí, eso parece, que sin luz de posición no se pasará la ITV, yo la tengo puesta a 37% que es como está por defecto, y a 100% cuando van puestas las daylight, es decir las dos encendidas. La duda que me asalta es si se pasará la ITV con estas luces leds, porque las daylight se pueden desactivar en el menú del MMI, pero la de posición no y lógicamente es blanca por la bombilla P13W led, me toca pasar la ITV el mes que viene y tengo incertudumbre al respecto, vosotros que opinais?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.