Jump to content

Desmontar asientos traseros


jefar

Publicaciones recomendadas


  • 3 años más tarde...

Tienes que quitar los soporte de los cabesales que van dentro del respaldo son 6 un con un alicate i un destorniador plano lo vas a lograr

 

PS no seas bruto con mucha calma i logras pacencia

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 21/4/2012 a las 21:34, jefar dijo:

Gracias pero el mio es fijo...y el problema es que no se parece en nada a ese, tiene una chapa detras si es un berlina B4

GRacias

Jefar, buenas tardes, me encuentro en el mismo tema que tu,,, pudistes sacarlos , yo no puedo , me estoy volviendo loco con los tubos de los reposacabezas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo me interesa, mi hijo me reclama unos juguetes que coló sin querer por los agujeros de los cinturones de seguridad y necesito quitar el asiento también. Parece fácil, ¿levantar las esquinas y tirar hacia adelante?, el caso que creo que algo así hice, pero me daba miedo forzarlo...

Editado por Oscarjimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 7/11/2017 a las 15:01, tronPEGASUS dijo:

Jefar, buenas tardes, me encuentro en el mismo tema que tu,,, pudistes sacarlos , yo no puedo , me estoy volviendo loco con los tubos de los reposacabezas... 

Buenas, yo he conseguido sacarlos, con un destornillador plano presionas sl lado izquierdo mirando desde dentro y tirando para arriba, se quedan medio sueltos y luego con unos alicates en misma posición vuelves a tirar hacia arriba sin miedo y salen sin romperse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.