Jump to content

tronPEGASUS

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    a6 2.5 tdi 150 cv

Visitantes recientes al perfil

577 visitas al perfil

Logros de tronPEGASUS

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas no hay nadie que pueda ayudarme por favor!!! ya cambie conmutador de luces y nada, estoy buscando el dichoso relee y no hay manera de encontrar el que domina las luces de cruce
  2. Buenos días, A ver si podéis ayudarme,,,, tengo un problema extraño con el tema luces de cruce, Después de tenerlas encendidas, se me apagan solas, y el problema que he descubierto, es que cuando se apagan, no me funciona el aire acondi. ni los limpiaparabrisas,,,, he mirado todos los fusibles, y están correctos. Esto me paso ayer cuando circulaba por la noche, y el problemon es que cuando salgo de trabajar ya es denoche, y solo me funcionan las luces de posicion y los antiniebla. Os agradecería muchísimo que me ayudaseis. por el momento voy a comprobar los relés uno a uno , a ver si tengo alguno quemado. Alguien sabe tema relés,, seguro que es uno, pero no encuentro por ningún sitio cual podría ser. Audi a6 c5 4b 150cv 2.5 tdi. año 2000
  3. buenas Skidbladnir , las de color plata las encuentro fácilmente, lo que decía en mi mensaje, es que la mía era negra, mi audi es berlina,,, y no se si seria compatible la de color plata. gracias.
  4. Buenos días, No se si me podriais sacar de dudas, tema tapa cubre motor audi a6 c5 4b tdi 150cv del año 2000. El tema es que se me rompio, pero no la encuentro por ningún sitio, la que veo mucho es la de color plata, no se si sera compatible, yo tenia la de color negra con los cuatro agujeros, pero la de color plata no le veo los agujeros. Por eso os pregunto si alguien me podria decir si me vale la de color plata. Muchisimas gracias. Saludos.
  5. Buenos días, nada que no hay manera posible, si quizás romper algo, creo que el problema del por que no sale es este embellecedor con unas grapitas que quizás, sacando esto ya se podría, pero claro tiene que haber alguna manera de poder sacarlo sin romper ninguna grapa, la verdad es que me estoy desesperando, es que me cobran un pastón por cambiarlo, y no estamos para tirar tiros. A ver si alguien se encontró con este problema. necesito ayuda por favor,
  6. Buenas, pues la verdad es que he visto tantos tubos que me da miedo, pero en cualquier caso, lo voy a intentar, solo con girar saldría la parte de abajo, y no tendría que desmontar ningún tubo. Muchas gracias, y perdón por tardar en responder.
  7. Buenas A. Perez, ya se que han pasado unos años, pero mirando foros y demás, encontré tu post. Tengo el mismo problema que tu, no puedo sacar la segunda parte del aforador, el que va dentro, me da miedo tirar y cargarme algo, como lo hicistes al final. por que ademas van unidos a tubos, que seguramente tendría que desmontar?? gracias.
  8. Buenas Skulldady, ya se que ha pasado tiempo, pero me decidi a instalar el tempo, y me encontré los mismo problemas que tu, el color de mi tempo es exacto al que describes, me podrias hacer un gran favor, me dices como los conectactes los pines a la centralita, no quisiera equivocarme, he intentado seguir el hilo, pero los bricos, estan caducados y no puedo verlos, muchas gracias tio.
  9. Jefar, buenas tardes, me encuentro en el mismo tema que tu,,, pudistes sacarlos , yo no puedo , me estoy volviendo loco con los tubos de los reposacabezas...
  10. Buenas tardes Angeloso, podrias ayudarme,podrias pasarme fotos de como te quedaron los asientos traseros en tu a6, buasss yo tengo un a6 con asientosno abatibles y quiero ponerle los abatibles.Me estoy volviendo loco para localizar albun brico, pero nada
  11. Buenos días, alguien me podría ayudar , ya no se que hacer.... Tengo un problema con la alarma de mi audi a6 c5 4b 2.5tdi del 2000, es que cuando pulso el boton de cierre en el mando no se conecta, se escucha como se cierran las puertas, menos la del conductor, y no se encienden los intermitentes de alarma activada. me compre el vagcom para ver si podia hacer algo, pero nada. ya no se que hacer. me podrias ayudar por favor. me llamo Dani,gracias.
  12. Buenas tardes, hace un par de semanas pedí info, de este chaval, creo que el hilo esta cerrado, pero es que no encuentro manera, me lo podiais pasar. Por favor. Muchas gracias.
  13. Buenos dias, estaría interesado en el contacto! Gracias Y un saludo a todos es mi primer post y os leo mucho desde hace un par de dias.