Jump to content

Leds interiores A4 2013 instalados y funcionando


gonlog

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

alguien sabe cómo se sacan las de debajo de los asientos y la del maletero sin romper la carcasa de plástico??? no es posible que vayan tan duras....

 

Salen igual que las de la zona delantera, pero están más duras porque en este caso el hueco es de chapa, no plástico, es la chapa del bastidor metálico del asiento, y los cables están bastante justitos, de hecho, me cargué la segunda que saqué y tuve que comprar otra por ebay...., para al final quitar esos plafones y poner paneles de 36 leds pegados a la parte inferior del asiento, dando éstos una luz blanca asombrosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cómo se sacan las de debajo de los asientos y la del maletero sin romper la carcasa de plástico??? no es posible que vayan tan duras....

 

Salen igual que las de la zona delantera, pero están más duras porque en este caso el hueco es de chapa, no plástico, es la chapa del bastidor metálico del asiento, y los cables están bastante justitos, de hecho, me cargué la segunda que saqué y tuve que comprar otra por ebay...., para al final quitar esos plafones y poner paneles de 36 leds pegados a la parte inferior del asiento, dando éstos una luz blanca asombrosa...

 

Muchas gracias!!, paneles de 36 led???, me has puesto los dientes largos!!!!, yo ya habia inventado pegar uno de 8 led, mañana hago una foto y la subo para que lo veais, si veo que es poca luz pego un panel de 36 como tu, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Primero saludar a todos los foreros y compañeros!!soy nuevo x aqui y me encata como os ayudais entre todos,yo tambien quiero cambiar las luces interiores,alguien podria decirme de donde las a comprado???las de la.matricula y los antiniebla ya se las cambie,ahora me queda terminar la jugada!!jejeje.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero saludar a todos los foreros y compañeros!!soy nuevo x aqui y me encata como os ayudais entre todos,yo tambien quiero cambiar las luces interiores,alguien podria decirme de donde las a comprado???las de la.matricula y los antiniebla ya se las cambie,ahora me queda terminar la jugada!!jejeje.un saludo!!

 

el mejor sitio y más económico para comprar los led, es ebay...

necesitas T10 para debajo de los asientos y bajo puertas, asi como 4 para los plafones del techo delantero y trasero. la mejor oferta en este momento es esta: con este pack tienes para todo el coche y alguna de repuesto.... también para el maletero

 

http://www.ebay.com/...c7346ba&vxp=mtr

 

necesitas también unas feston de 36 mms para los plafones de techo en el centro: (también sirven para la placa matrícula)

 

http://www.ebay.es/i...7#ht_1791wt_919

 

para la guantera, tienes este tipo de panel, con luz en blanco, en azul o en rojo, con diferentes tipo de conector incluido el formato t10. que es el que precisas, quitar la lámpara que trae, y pegar este panel y conectarlo....

 

http://www.ebay.com/...dfaee85&vxp=mtr

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze pequeño,ya e pedido 4 bomb.de 36 mm y el pack de 20 de las T10,pero las de panel no x que no se para donde y como ponerlas,x cierto bajo de los asientos yo no llevo,bajo de los pies si,las e T10 supongo que seran para ese lugar,pero como hacen la luz en los pies??es que e visto algunas fotos de compañeros y al canviarselas e visto que la luz la hace muy centralizada y a mi me gusta mas como ahora mas dispersa,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paneles son para colocar sobre los pies, enganchar el terminal tipo t10 en el portalamparas existente y pegar el panel con el precinto de doble cara que ya trae...

Valen perfectamente para tu a5

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los paneles son para colocar sobre los pies, enganchar el terminal tipo t10 en el portalamparas existente y pegar el panel con el precinto de doble cara que ya trae...

Valen perfectamente para tu a5

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

 

Ze, este tipo de ingerto es igual para el maletero? Me refiero CONCECTOR T10 también? Hay placas t10 CANBUS?

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el maletero ya está decidido yo a ponder 2 trozos de unos 25 cm de tira de led que tengo por casa, robando luz al plafón original, pero me surje una duda existencial divina de la muerte...

 

Yo no tengo asientos reclinables, por lo tanto, ¿Como voy a saber si se apagan o no? :conf:

 

Además de esto acabo de pedir precios para el resto de leds que me faltan y me acabo de llevar un susto que casi se me para la patata... :shocked:

 

Pack de 2 T10 5 SMD canbus 15,96 euros y necesito 4 = 31.92€

Pack de 2 T10 4 SMD canbus plana 19,95 euros y necesito 5 = 49.88€ (la unidad suelta sale a 9.98€)

Pack de 2 C5W 3 SMD 36mm. canbus 3,99 euros necesito 1, pero ya que estamos... = 3.99€

 

TOTAL DE LA BROMA 84€ más 3.90€ de portes y me hace un 5% de descuento... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.