Jump to content

Leds interiores A4 2013 instalados y funcionando


gonlog

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Primero saludar a todos los foreros y compañeros!!soy nuevo x aqui y me encata como os ayudais entre todos,yo tambien quiero cambiar las luces interiores,alguien podria decirme de donde las a comprado???las de la.matricula y los antiniebla ya se las cambie,ahora me queda terminar la jugada!!jejeje.un saludo!!

el mejor sitio y más económico para comprar los led, es ebay...

necesitas T10 para debajo de los asientos y bajo puertas, asi como 4 para los plafones del techo delantero y trasero. la mejor oferta en este momento es esta: con este pack tienes para todo el coche y alguna de repuesto.... también para el maletero

 

http://www.ebay.com/...c7346ba&vxp=mtr

 

necesitas también unas feston de 36 mms para los plafones de techo en el centro: (también sirven para la placa matrícula)

 

http://www.ebay.es/i...7#ht_1791wt_919

 

para la guantera, tienes este tipo de panel, con luz en blanco, en azul o en rojo, con diferentes tipo de conector incluido el formato t10. que es el que precisas, quitar la lámpara que trae, y pegar este panel y conectarlo....

 

http://www.ebay.com/...dfaee85&vxp=mtr

 

Hola compañero asturiano, la direcion de los led de las matriculas funciona y ya las eh pedido, por que el otro enlace el del set no funciona, para las del interior del coche cual me aconsejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/a. Quiero hacer un inciso sobre la pagina MASILED. Yo le e comprado prácticamente todas las bombillas led para el coche y el tío no se hace responsable de la garantía de los productos que vende, es un autentico incompetente...Unas de mis compras un plafón estaba roto y me dijo que no se hacia cargo. Lo mas seguro es que lo denuncie y todo... Bueno ahí queda para que tengáis cuidado.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, para ser justos, comentaros que me he dejado 40 pavos en Masiled (leds para todo lo interior + puertas y maletero) y todo perfecto, tanto en el material como en la atención.

 

De todas formas, yo siempre digo que en los negocios (como en tantas otras cosas) verás cómo es la gente cuando las cosas van mal, no cuando las cosas van bien.

 

Suerte y a ver si todo se arregla;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

Lo primero, mil gracias a este foro de cracks por descubrirnos todas estas cosas para nuestros cacharros. Sin el foro, mi coche sería "uno más".

Lo segundo, decir que este brico está CHUPADO. No soy especialmente manitas y lo he hecho todo en el rato que me queda desde la hora de comer a volver al curro. Sólo he usado dos herramientas: una navajilla de relojero (con el filo romo) y unos desmontables de bici. Seguro que con herramientas aún más cutres se puede hacer igual.

Y, por último, me decidí a hacer el pedido a Masiled. El resultado ha sido óptimo (por el momento), pero se agradecen completamente los comentarios desfavorables para estar prevenidos.

 

De momento no he notado mucho el cambio, básicamente porque lo he hecho de día. Pero la estética de luz blanca y el consumo me han gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos,

 

Mi nombre es Carlos y antes de nada quería agradecer a los que se curran este y otros bricos su esfuerzo, la verdad que a los que no somos manitas y no muy hábiles en ebay, nos resultan muy útiles...mil gracias.

 

Y ahora, ya que llevo un rato intentando buscar el pack y no doy con el, podríais ayudarme actualizando.

 

Gracias de nuevo.

 

Muña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, yo he comprado leds en varios establecimientos y de luz todo ok, pero por ejemplo en el plafon interior, cuando cierro las puertas y esta todo apagado, sigue quedando una tenue luz, no se terminan de apagar.

 

Os pasa eso a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo he comprado leds en varios establecimientos y de luz todo ok, pero por ejemplo en el plafon interior, cuando cierro las puertas y esta todo apagado, sigue quedando una tenue luz, no se terminan de apagar.

 

Os pasa eso a vosotros?

Es posible que los leds que has montado no sean canbus?!?!

A mi me pasó, o les pones una resistencia en paralelo o montas unos que no den fallo de canbus...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos, yo he comprado leds en varios establecimientos y de luz todo ok, pero por ejemplo en el plafon interior, cuando cierro las puertas y esta todo apagado, sigue quedando una tenue luz, no se terminan de apagar.

 

Os pasa eso a vosotros?

Es posible que los leds que has montado no sean canbus?!?!

A mi me pasó, o les pones una resistencia en paralelo o montas unos que no den fallo de canbus...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Debe ser eso. Hoy los comprare canbus, haber si hay suerte.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Compre todos los leds recomendados en la primera página del post.

Todo ha ido bien hasta que he cambiado los led del maletero de mi Avant.El caso es que sí pongo las tres bombillas que lleva en led, estas quedan parpadeando al cerrar el maletero.Tengo que dejar una normal puesta para evitar esto.

He leído por hay que es por tema residual, ¿pero no se supone que sí son canbus soluciona el problema, porque estas llevan una resistencia?, a no ser que me halla engañado el vendedor.¿hay alguna manera de saber sí son canbus?.

 

Por otro lado, ¿me pasara lo mismo con las de las puertas?.ya que son iguales.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.