Jump to content

Leds interiores A4 2013 instalados y funcionando


gonlog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches.

 

Después de leer mucho en el foro, ya he comprado e instalado las luces led en el interior del A4 modelo 2013.

 

Comentar que ya vienen en técnica led las de las zonas de los pies delantera y trasera y la de matrícula.

 

Es importante que las de las puertas, maletero y guantera sean de doble polaridad, pues si no, sólo funcionaran colocándolas hacia el interior de la puerta, con lo cual no alumbrarán nada.

Lo comento porque yo he adquirido en otra página unas con polaridad simple y no me han valido. Sólo funcionaban orientándolas hacia el interior de la puerta.

 

Yo las he adquirido en www.topledimport.com y todas canbus para evitar posibles problemas.

 

El listado de bombillas a instalar es el siguiente:

Hola amigos:

Tengo un A4 Allroad 150 cv, 6v, fabricado en diciembre 2013. En el post se comenta que las luces de los pies delanteras y traseras son ya led. Eso es así? En mi opinión la luz que dan es bastante escasa para tratarse de LED. Me podéis confirmar que son led. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Siguiendo las indicaciones del post me he dirigido a topledimport pidiendo me informaran del precio de los siguientes led:

 

2 C5W CANBUS FESTOON 6 LED SMD 36 mm
4 W5W CANBUS T10 5 LED SMD
2 C5W CANBUS FESTON 3 LED SMD 36 mm
1 W5W CANBUS T10 4 LED SMD LATERAL DOBLE POLARIDAD

 

Me responden así:

"buenas, las C5W CANBUS FESTOON de 3 leds hace tiempo que las hemos descatalogado por las que llevan 1 solo led que es mas potente y da mas luz. son las que se están llevando ahora para los audi. las de 6 leds las tenemos agotadas, pero estas nuevas de uno dan prácticamente la misma luz, si quieres podemos sustituir estos dos modelo.

el pedido quedaría:

4 BOMFES136CANRW - 14€
4 BOM105CANRW - 14€
1 BOMT104LCANW - 4€

total : 28€

Me quedaria saber como prefieres el pago, si por ingreso en cuenta/transferencia (5€) o a contrarrembolso (7€) Ambos en correo urgente 24/36H a través de la empresa de mensajeria Nacex"

 

Quería que los que tenéis experiencia en el tema me comentarais que os parece. Si las que yo pedí se pueden conseguir en otro sitio, si están descatalogadas y qué es eso de cobrar 5 € por transferencia o ingreso en cuenta. Supongo que debe ser por transporte. Ya sería el colmo que te cobren por ingresar en su cuenta.

Gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos:

 

Siguiendo las indicaciones del post me he dirigido a topledimport pidiendo me informaran del precio de los siguientes led:

 

2 C5W CANBUS FESTOON 6 LED SMD 36 mm

4 W5W CANBUS T10 5 LED SMD

2 C5W CANBUS FESTON 3 LED SMD 36 mm

1 W5W CANBUS T10 4 LED SMD LATERAL DOBLE POLARIDAD

 

Me responden así:

"buenas, las C5W CANBUS FESTOON de 3 leds hace tiempo que las hemos descatalogado por las que llevan 1 solo led que es mas potente y da mas luz. son las que se están llevando ahora para los audi. las de 6 leds las tenemos agotadas, pero estas nuevas de uno dan prácticamente la misma luz, si quieres podemos sustituir estos dos modelo.

 

el pedido quedaría:

 

4 BOMFES136CANRW - 14€

4 BOM105CANRW - 14€

1 BOMT104LCANW - 4€

 

total : 28€

 

Me quedaria saber como prefieres el pago, si por ingreso en cuenta/transferencia (5€) o a contrarrembolso (7€) Ambos en correo urgente 24/36H a través de la empresa de mensajeria Nacex"

 

Quería que los que tenéis experiencia en el tema me comentarais que os parece. Si las que yo pedí se pueden conseguir en otro sitio, si están descatalogadas y qué es eso de cobrar 5 € por transferencia o ingreso en cuenta. Supongo que debe ser por transporte. Ya sería el colmo que te cobren por ingresar en su cuenta.

Gracias

 

 

 

 

Pues hace dos dias les mandé un mail preguntandoles cuales son las que tengo que poner, que sigo sin tenerlo claro con respecto a las que han descatalogados, y nada, sin respuesta. Les escribiste a través del formulario o por mail?

 

Sabeis cuales son exactamente para hace el pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo

 

 

Hola amigos:

 

Siguiendo las indicaciones del post me he dirigido a topledimport pidiendo me informaran del precio de los siguientes led:

 

2 C5W CANBUS FESTOON 6 LED SMD 36 mm
4 W5W CANBUS T10 5 LED SMD
2 C5W CANBUS FESTON 3 LED SMD 36 mm
1 W5W CANBUS T10 4 LED SMD LATERAL DOBLE POLARIDAD

 

Me responden así:

"buenas, las C5W CANBUS FESTOON de 3 leds hace tiempo que las hemos descatalogado por las que llevan 1 solo led que es mas potente y da mas luz. son las que se están llevando ahora para los audi. las de 6 leds las tenemos agotadas, pero estas nuevas de uno dan prácticamente la misma luz, si quieres podemos sustituir estos dos modelo.

el pedido quedaría:

4 BOMFES136CANRW - 14€
4 BOM105CANRW - 14€
1 BOMT104LCANW - 4€

total : 28€

Me quedaria saber como prefieres el pago, si por ingreso en cuenta/transferencia (5€) o a contrarrembolso (7€) Ambos en correo urgente 24/36H a través de la empresa de mensajeria Nacex"

 

Quería que los que tenéis experiencia en el tema me comentarais que os parece. Si las que yo pedí se pueden conseguir en otro sitio, si están descatalogadas y qué es eso de cobrar 5 € por transferencia o ingreso en cuenta. Supongo que debe ser por transporte. Ya sería el colmo que te cobren por ingresar en su cuenta.

Gracias


 

Pues hace dos dias les mandé un mail preguntandoles cuales son las que tengo que poner, que sigo sin tenerlo claro con respecto a las que han descatalogados, y nada, sin respuesta. Les escribiste a través del formulario o por mail?

 

Sabeis cuales son exactamente para hace el pedido?

 

La verdad no recuerdo como lo hice. Al final no se las compre a ellos. Lo compre en ledsyelectronica.com porque como nadie me dio respuesta al post que publiqué no me quise arriesgar a comprar otros modelos. Limité la compra a:

2 C5W CANBUS FESTOON 6 LED SMD 36 mm
4 W5W CANBUS T10 5 LED SMD

Para sustituir las luces de lectura delanteras y traseras y las del plafón delantero. Total 19,80€ envío incluido, que sólo ha tardado 3 días. Aún no las he colocado. Espero funcionen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado los led en ledsyelectronica.com que me han atendido y asesorado al respecto. Ahora solo me falta ponerlas. Y pregunto, será como el instinto me dice, no? sacar los plafones tirando de 'navajita' o similar, no?

Mejor que navajita cómprate un lote de herramientas de "plástico", de lo contrario si se te va la mano le puedes pegar una rallada a la moldura. Yo compré en ebay unas que posteo un forero (no recuerdo quien) por 9 €. Son una mierdecita, pero para retirar plafones sirven. El cambio es espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he instalado en mi Allroad todos los leds interiores siguiendo las indicaciones de este artículo y queda muy bien. Me queda pendiente cambiar los 4 de las puertas, que ahora aparecen con una luz como amarillenta. Lo que cambia al verlos contrastados con los interiores. Sólo tengo la duda de si vale la pena cambiar también los que van en puertas con montante rojo.

Ya me daréis vuestras opiniones, sobre todo los que hayais hecho el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Madre mia... Compre unos leds t10 por ebay de los que recomendamos por aqui y me ha tocado la china... Se me han partido 3 de 4 !!!... Jajaja....

Se ve que se queman por donde el estaño y se parten, he soldado dos, pero al poco tiempo se vuelven a partir...

 

Alguien sabe algún sitio de ebay donde comprar un pack a buen precio????

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.