Jump to content

problema codigo de color, AYUDA POR FAVOR


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

aver, el caso es que e estado quitando todos los bollios y fallitos de mi coche (lo compre hace poco y lo estoy dejando fino), el problema es que no e encontrado el codigo del color, alguien podria decirme cual es???

gracias de antemano y aqui os dejo las fotos, cuelquier informacion me sera de gran ayuda!!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/528/img00910201203161903.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/707/img00911201203161903.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el problema es k no tengo concesionarios audi cerca, el mas cercano esta a unos 130km d mi casa.....voy a preguntar en un concesionario de seat, aver si alli saven algo, al fin y al cabo seat y audi estan en el mismo grupo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mi coche es el mismo color, si no encuentras la pegatina de las caracteristicas que a veces esta en el compartimento del motor, puede que en la ficha tecnica,no recuerdo bién, mi coche es de color plata y la referencia es LY7W. ASESORATE EN DONDE PIDAS LA PINTURA.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mi coche es el mismo color, si no encuentras la pegatina de las caracteristicas que a veces esta en el compartimento del motor, puede que en la ficha tecnica,no recuerdo bién, mi coche es de color plata y la referencia es LY7W. ASESORATE EN DONDE PIDAS LA PINTURA.Saludos

 

asi es, :thumbsup:

el mio tambien es ese gris plata argenta: LY7W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues decir que mil gracias a todos por la ayuda, el jueves ire al proveedor de pinturas con ese codigo y le pedire que me enseñe la carta de colores para asegurarme, pero estoy casi seguro de que si que es ese codigo, aver si hay suerte y lo saco a la primera.....y hoy e vuelto a buscar el codigo por si acaso y nada de nada, el antiguo dueño lo arrancaria o algo....

vuelvo a dar las gracias a todos y el jueves dare mas noticias si e conseguido el color. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos mios, CREO que el problema ya esta resuelto, gracias a la informacion que me disteis ayer pues he ido a mi proveedor de pintura y e pedido una carta de colores para compararlo directamente con mi coche, y el codigo es LY7W....Hoy por falta de tiempo (eran casi las 8.30 de la tarde) no an podido hacerme la mezcla asi que mañana o pasado sin falta ire a comprar la pintura, la laca y todos los materiales y este fin de semana me pongo manos a la obra y lo termino, ya subire fotos cuando este completamente acabado.

muchas gracias a todos!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.