Jump to content

Qué os parece este nuevo MMI


kronospaq

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, me compre el año pasado el audi A4 avant y estoy un poco verde con la radio... me he cansado, la mia es monocromo rojo y me gustaría darle un cambiazo total, cambiar el MMI, a ser posible también la pantalla que va delante del volante etc...

 

he querido empezar con cambiar el MMI y he visto esta pagina que esta bastante bien (precio) pero lo que sería la calidad no lo tengo tan claro, por eso o suplico que me echéis una manilla y me aconsejéis...

 

http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-1017.html esta es el enlace

 

 

a ver que os parece, si sabéis de algo por el estilo, os suplico de nuevo que me lo comentéis para ir mirando precios

 

 

 

Muchísimas gracias de antemano

 

Saludos forerossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicos, me compre el año pasado el audi A4 avant y estoy un poco verde con la radio... me he cansado, la mia es monocromo rojo y me gustaría darle un cambiazo total, cambiar el MMI, a ser posible también la pantalla que va delante del volante etc...

 

he querido empezar con cambiar el MMI y he visto esta pagina que esta bastante bien (precio) pero lo que sería la calidad no lo tengo tan claro, por eso o suplico que me echéis una manilla y me aconsejéis...

 

http://www.autoradio...2_263-1017.html esta es el enlace

 

 

a ver que os parece, si sabéis de algo por el estilo, os suplico de nuevo que me lo comentéis para ir mirando precios

 

 

 

Muchísimas gracias de antemano

 

Saludos forerossss

 

Si miraras por este lado igual ....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285738-compra-conjunta-roadrover-6505-a4a5q5/

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE equipo es el Witson que llevo colocado, tiene un altavoz independiente por el que escuchar las instrucciones del gps, que a su vez se pueden escuchar seleccionando la entrada auxiliar en el equipo y escuchando las instrucciones por los altavoces del coche, pero en este último modo, sólo se escucha el gps, no el resto de fuentes del equipo, ya sea la radio, el cd o la sdñ

Ese altavoz independiente, lo coloqué bajo los pies del acompañante, y se escucha perfectamente, a la vez que puedes llevar la radio, el cd o cualquier otra fuente activa.

Existe otro equipo, que han pedido varios compañeros como te comentan en este hilo, al parecer más completo en cuando a velocidad del procesador y el poder entrar al sistema de windows desde un portatil....

Personalmente, estoy muy contento con el mio, pero cada uno es libre de escoger, valorar y comprar lo que quiera... Si es cierto que en el otro equipo la pantalla es de 800 x 480 de resolución, duplicando la que lleva el monitor de serie del coche, que en mi caso no cambié.

Lee el foro dedicado a los navegadores que te ayudará a decidir... un saludo

 

Ese equipo lo tienes en venta en el apartado de VENTAS del foro por un usuario

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287129-navegador-tactil-con-dvd-paraa4-b8a5q5-350e/page__pid__3611344__st__15#entry3611344

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon. Este modelo es el que llaman witson (Shenzhen Shihong electronics sh-dv460).

Se consigue en internet por unos 390 US$, mas gastos.

 

El RoadRover C6505 aparentemente es un poquito mejor, pero es tambien un pelin mas caro. Creo que la compra conjunta ya termino.

Le he escrito a la fabrica para ver cuanto cuesta comprar una unidad.

Para instalarlo me han pedido 100 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, a mi me lo colocó un amigo que tiene un taller de "car audio", y no me cobró por la amistad que tenemos, pero preguntándole cuánto cobraría por la instalación del equipo completo con cámaras delantera y trasera incluídas, me dijo que sobre los 100€, o sea que no anda muy descaminado el taller al que preguntaste...

Las cámaras por supuesto tienes que comprarlas tu aparte...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu MMI es monocromo el witson no te vale, ya que no cambia el MMI, sino que se le pone la pantalla táctil encima. Hay otros, no sé si el de la compra conjunta que sí cambian la pantalla entera...

para cambiar el FIS (la de delante del volante) creo que tienes que cambiar todo el cuadro

Editado por tonymc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu MMI es monocromo el witson no te vale, ya que no cambia el MMI, sino que se le pone la pantalla táctil encima. Hay otros, no sé si el de la compra conjunta que sí cambian la pantalla entera...

para cambiar el FIS (la de delante del volante) creo que tienes que cambiar todo el cuadro

 

y que te lo reprgramen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.