Jump to content

liquido de direccion


huse

Publicaciones recomendadas


pues e comprado en el feuvert que es lo que e encontrado abierto a la hora que e llegado, primero e visto que el liquido que queda tiene buen color e comprado liquido le e añadido y ya va de favula cero rudios, menudo susto ya creia que tenia jodida la direccion,

me an cambaido el motor dos veces creo que es posible que en alguno se les derramara liquido, mirare si baja el nivel y si baja a ver por donde pierde.

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti cambiaba el líquido por si no hubieras puesto el que le corresponde, revisa desde luego alguna posible pérdida, limpia toda la zona en cuanto a manguitos y el propio depósito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que pierde por el tapón bueno por la botella, hay aceite por delante, pero no e visto mancha alguna en el suelo nunca. e limpiado todo y veré si pierde.

al cambiar el motor no es posible que allan toketeado y se alla quedado sin liquido?

por cierto en el hilo del cambio de cremallera que tienes romulo pone que para cambiar el liquido hay que pugar a mano no?

como se hace? y otra cosa como se vacia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa,que no vale un liquido de dirección normal y corriente??...nunca escuche eso,hay que ser mijita,pero tanto...tanto...

 

 

No, si le hechas el liquido que no es te puedes cargar la bomba, la cremallera, algun manguito...., los coches del grupo VAG creo recordar que llevan aceite para servodireccion mineral, `pero ese dato lo da el color del tapon del vaso de expansion del liquido de direccion, segun sea su color asi es el tipo del aceite de servo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que pierde por el tapón bueno por la botella, hay aceite por delante, pero no e visto mancha alguna en el suelo nunca. e limpiado todo y veré si pierde.

al cambiar el motor no es posible que allan toketeado y se alla quedado sin liquido?

por cierto en el hilo del cambio de cremallera que tienes romulo pone que para cambiar el liquido hay que pugar a mano no?

como se hace? y otra cosa como se vacia?

 

 

Cuanto tiempo ha psado desde que cambiaste el motor hasta que te empezo a sonar la direccion o hasta que viste que ya no tenias liquido de direccion??

 

A ver.

 

Para purgar el ciruito de direccion:

 

1. Primero hay que saber si el circuito ha llevado el liquido adecuado o no, si no lo ha llevado entonces tendras que hacer una limpieza del circuito metiendo liquido nuevo (el adecuado se entiende) y haciendo que este liquido limpie metiendolo por un punto del circuito y sacandolo por el otro. Despues llenas de nuevo.

2. Para purgar el aire del circuito hay que tener lleno el circuito (para que la bomba no sufra ya que se lubrica con el liquido de direccion) y con el motor en marcha lgirar la direccion de tope a tope varias veces hasta que la direccion vuelva a ir finay suave, despues solo tienes que revisar nivel, ponerlo en su sitio y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa,que no vale un liquido de dirección normal y corriente??...nunca escuche eso,hay que ser mijita,pero tanto...tanto...

 

 

No, si le hechas el liquido que no es te puedes cargar la bomba, la cremallera, algun manguito...., los coches del grupo VAG creo recordar que llevan aceite para servodireccion mineral, `pero ese dato lo da el color del tapon del vaso de expansion del liquido de direccion, segun sea su color asi es el tipo del aceite de servo

Yo los vasos de espancion del grupo VAG siempre los vi verdes,puede ser lo que tu dices pero yo siempre le eche el aceite hidraulico de color rojo especial para direcciones asistidas y nunca tube problemas,por cierto...un manguito no se rompe por el tipo de aceite,la bomba y cremallera puede pero para eso le tienes que echar un aceite que no sea especifico de direcciones...o por lo menos asi lo veo yo.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, cambia o a lo sumo revisa ese líquido cuanto antes, que dos cambios de motor son bastantes como para cambiar luego una bomba de servodirección. Los coches actuales son una porqueria, has de ponerle lo nque le corresponde, no comno antes e iban igual o mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que le e puesto es el que corresponde, estoy mirando si baja el nivel y si lo hace por donde pierde.

por ahora e hecho 500 kilómetros desde que le eche y esta en el mismo sitio.

cuando ya sepa que es lo cambiare por ahora voy a esperar.

el motor lo cambiaron hace como 1 mes mas o menos, el dia que lo saque ya se quedaba la luz del esp encendida y seria por eso, ademas antes de cambairme el motor no tenia la botella y lo de abajo tan lleno de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa de la botella tiene una junta, supongo que la habrás revisado y que la junta está.

Como ya te han indicado, para localizar la pérdida hay que tener paciencia, limpiar y limpiar. Al cambiar el motor han podido golpear algo, el vaso tener una fisura o algún manguito......

Con el paso del tiempo, al menos en lo que a mí respecta, el nivel baja sin que haya pérdidas aparentes. Yo lo miré despues de OCHO años porque me hacía un pequeño ruido y le tuve que reponer como 200cc. (No lo había mirado nunca porque creía que el líquido de frenos era el mismo que el de servodirección y no tenía ni idea de lo que era ese depósito negro con esa tapa tan extraña).

Por cierto que ahora estoy notando que al girar en parado me hacen un giño las revoluciones. Creo que debe de ser que está tocada la polea de la la bomba de dirección. ¿ A alguno le ha pasado esto mismo?. Espero revisarla y cambiarla con el cambio de correa que ya lleva 60.000 Kms. ¿Hay algún brico para cambio de la correa de servicio?. Parece complicado por el poco espacio que hay (A3 1.8T).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.