Jump to content

Tarjeta SD RNS-E con 1.5GBy me marca 194MB


invitado7

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El caso es que, tengo una SDHC que no quiere ni a tiros, de 4GB, y luego otra SD de 2GB que esa si le gusta, pero sólo me marca de capacidad 194MB, cuando tiene 1.5GB.

 

Cual es el problema? necesita actualizar algo? es un TT MKII de 05/07

 

No sé si tengo que actualizar la versión o que hacer, pero es que no tengo el manual, y no entiendo que hacer.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El caso es que, tengo una SDHC que no quiere ni a tiros, de 4GB, y luego otra SD de 2GB que esa si le gusta, pero sólo me marca de capacidad 194MB, cuando tiene 1.5GB.

 

Cual es el problema? necesita actualizar algo? es un TT MKII de 05/07

 

No sé si tengo que actualizar la versión o que hacer, pero es que no tengo el manual, y no entiendo que hacer.

 

Gracias.

 

Quizas tienes ficheros ocultos y deberias formatear la tarjeta modo FAT 16 y luego cargas los archivos tengo entendido que las HSD no funcionan y las de 4 Gigas las uitliza solo hasta 2 GIGAS o sea que hay 2 gigas que no veras NO OLVIDES FORMATEAR A FAT16

 

 

Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias manolo.

 

Una cosa, formateo la tarjeta a FAT16, pero claro, me llega al límite de archivos a los 144, así que creo carpetas, pero es un rollo, porque el coche lee carpetas, pero no me deja navegar por la estructura.

 

Formateo a FAT32, y puedo meter en el raiz todas las canciones, yo creo que las lee todas, es una SD normal de 2GB

 

Tengo una SDHC de 4GB que se pone a leerla y al final dice que vacia, sea el FAT que sea, esa descartada.

 

Tendré que comprar SD normales de 1GIGA, pero claro, no las tienen en las tiendas ya....

 

Buenas,

 

El caso es que, tengo una SDHC que no quiere ni a tiros, de 4GB, y luego otra SD de 2GB que esa si le gusta, pero sólo me marca de capacidad 194MB, cuando tiene 1.5GB.

 

Cual es el problema? necesita actualizar algo? es un TT MKII de 05/07

 

No sé si tengo que actualizar la versión o que hacer, pero es que no tengo el manual, y no entiendo que hacer.

 

Gracias.

 

Quizas tienes ficheros ocultos y deberias formatear la tarjeta modo FAT 16 y luego cargas los archivos tengo entendido que las HSD no funcionan y las de 4 Gigas las uitliza solo hasta 2 GIGAS o sea que hay 2 gigas que no veras NO OLVIDES FORMATEAR A FAT16

 

 

Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias manolo.

 

Una cosa, formateo la tarjeta a FAT16, pero claro, me llega al límite de archivos a los 144, así que creo carpetas, pero es un rollo, porque el coche lee carpetas, pero no me deja navegar por la estructura.

 

Formateo a FAT32, y puedo meter en el raiz todas las canciones, yo creo que las lee todas, es una SD normal de 2GB

 

Tengo una SDHC de 4GB que se pone a leerla y al final dice que vacia, sea el FAT que sea, esa descartada.

 

Tendré que comprar SD normales de 1GIGA, pero claro, no las tienen en las tiendas ya....

 

Buenas,

 

El caso es que, tengo una SDHC que no quiere ni a tiros, de 4GB, y luego otra SD de 2GB que esa si le gusta, pero sólo me marca de capacidad 194MB, cuando tiene 1.5GB.

 

Cual es el problema? necesita actualizar algo? es un TT MKII de 05/07

 

No sé si tengo que actualizar la versión o que hacer, pero es que no tengo el manual, y no entiendo que hacer.

 

Gracias.

 

Quizas tienes ficheros ocultos y deberias formatear la tarjeta modo FAT 16 y luego cargas los archivos tengo entendido que las HSD no funcionan y las de 4 Gigas las uitliza solo hasta 2 GIGAS o sea que hay 2 gigas que no veras NO OLVIDES FORMATEAR A FAT16

 

 

Sd2

 

ManoloB

 

Tienes que crear carpetas con maximo de 99 canciones y asi hasta llenar la SD de 2 gigas

LA Tarjeta HD-SD no te las lees otra gente ya posteo este tema

y lo que pasa con las de 4 gigas solo aprovechas 2 gigas es tema del FIRMWARE del Sistema AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás en una canción y le das a la tecla "return", te aparecen todas las carpetas, entonces con el botón grande entras y ahí te salen las canciones de cada carpeta.

 

En principio se dijo que el RNS-E, el de siempre, sólo podía leer 400 archivos, pero también se dijo por aquí que con las últimas actualizaciones, por lo menos con la 650, esa limitación había quedado nula...

 

Otra cosa, el RNS-E si no es el moderno, no lee tarjetas SD-HC y la limitación se decía que era de 2 GB, porque 400 archivos de música, venían a ser prácticamente eso.

 

Pero hay gente que funciona de maravilla con tarjetas SD, no HC, de 4GB.

 

En los RNS-E nuevos, se pueden leer tarjetas de hasta 32 GB, naturalmente SDHC.

 

También hay más limitaciones en la lectura de las tarjetas SD, que no pueden tener "bit variable", etc.

 

Buscando un poco, está por aquí escrito.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.