Jump to content

No me funciona el pito!


invitado35

Publicaciones recomendadas

Abajo en la bocina.

 

 

No se me ocurre que puede ser lo tuyo.

 

Te da fallo con vag com??

 

Si me da fallo en el vagcom como si hubiese algun cable cortado,falta de señal.

 

 

Entonces tendras que mirar la continuidad de los cables. Si consigues el esquema electrico del claxon seria perfecto!

 

Si fueses de aqui te recomendaba mi taller pero eres de la otra punta de españa...

 

Gracias tio,mirare con el esquema electrico a ver por donde viene el fallo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente tu problema esta en los conectores del volante... los que rozan el llamado anillo del volante, lo mas seguro es que algun dia le han dado un tiron al volante o por desgaste han dejado de rozar el anillo, de ahi que no llegue corriente al claxon y, por lo tanto no pita. En los b6 igual que en los b7 las bocinas van debajo de los faros, una a cada lado, digo debajo de los faros porque desde ahi es desde donde se ven mejor y desde donde se pueden manipular mejor, solo hay que sacar el faro, que va con 4 tornillos torx y ahi las vereis, van fijadas con una tuerca del 10 por la parte superior, por eso se manipulan mejor quitando el faro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.