Jump to content

Bloqueo de llamadas números privados


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Desde ayer por la tarde me llaman apareciendo en la pantalla de mi terminal un nº privado el cual accedo a responder e inmediatamente se corta la llamada, en dos ocasiones me ha sucedido, por la noche hubo una tercera llamada a la que ni me molesté en coger.

 

Hoy, en esta mañana más de lo mismo, suena unas cuatro veces y se corta, ¿se puede indagar de dónde procede este número privado o como tal es imposible?

En ese caso ¿podría bloquearse?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llama a Telefónica y contrata el rechazo selectivo de llamadas anónimas, yo lo tengo desde hace varios años y es estupendo!!!!! Cuando te llaman con número oculto se les corta la llamada antes de que te entre a ti y ni te enteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Telefónica y contrata el rechazo selectivo de llamadas anónimas, yo lo tengo desde hace varios años y es estupendo!!!!! Cuando te llaman con número oculto se les corta la llamada antes de que te entre a ti y ni te enteras

 

Está bien saberlo, se les puede blokear también a los pesaos de vodafone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Telefónica y contrata el rechazo selectivo de llamadas anónimas, yo lo tengo desde hace varios años y es estupendo!!!!! Cuando te llaman con número oculto se les corta la llamada antes de que te entre a ti y ni te enteras

 

Está bien saberlo, se les puede blokear también a los pesaos de vodafone?

Yo tengo un teléfono en casa, de marca Panasonic, que admite hasta 30 números que no quieres que te llamen (los añades a la lista, y rechaza la llamada), es un inventazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.