Jump to content

Posible cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola, respecto a las llantas me parecen mas bonitas las de radios, pero al coupe no le pegan nada.

 

Yo tengo a la venta unas competition, con buje de 4 tornillos, se podria negociar el precio un poquito solo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272930-vendo-llantas-competition-7x16/

 

Saludos

Gracias, tengo en cuenta tu oferta,la verdad es que en esas llantas no había pensado pero son muy bonitas, el problema es que al ser de 16 tendría que cambiar las ruedas y da la casualidad que tengo los cuatro neumáticos nuevos y otro miedo que tengo es la ITV ya que al no estar reflejada esa medida en la ficha técnica, y aunque sean equivalente supongo que tocará homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No!.

Aunque en la ficha técnica no se contemple llanta de 16", porque pongas unas competition con 205/55 16 no vas a tener ningún problema. Es una llanta "standard", o sea, con garganta muy poco mayor que las tuyas. Y la rueda equivalente.

Otra cosa es que la garganta sea enorme, o pongas separadores, o historias del estilo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!.

Aunque en la ficha técnica no se contemple llanta de 16", porque pongas unas competition con 205/55 16 no vas a tener ningún problema. Es una llanta "standard", o sea, con garganta muy poco mayor que las tuyas. Y la rueda equivalente.

Otra cosa es que la garganta sea enorme, o pongas separadores, o historias del estilo.

S2.

 

Gracias lo tengo en cuenta, en todo caso si me decido por un cambio ASI llamaré a la ITV para confirmarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.